Clásico Mundial: Manager de Panamá deposita su confianza en sus pupilos

Luis Ortiz

Luis Ortiz
Luis Ortiz / FEDEBEIS
Redacción Tvmax
16 de septiembre 2022 - 10:37

Panamá continúa su preparación para el Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol, a jugarse en el estadio Rod Carew entre el 30 de septiembre y 5 de octubre, y su manager Luis Ortiz siente "mucha confianza en este grupo de peloteros", así lo dejó ver en los entrenamientos del equipo.

"Ya empiezan a terminar las ligas en Estados Unidos, los peloteros están empezando a llegar, ya tenemos la base del equipo y estamos entrenando, siguiendo el plan y apuntando a la clasificación", dijo Ortiz.

El equipo empezó la noche de este jueves los partidos interescuadras de preparación, para buscar el ritmo de juego de sus peloteros y se espera que para la próxima semana tenga una serie de fogueo.

"Tenemos peloteros como Humberto Mejía, Rubén Tejada, ya esta aquí Enrique Burgos Jr., tenemos a Randall Delgado, recién llegó Joswan Wright, Allen Cordoba, estan llegando los profesionales y una buena notica es la llegada de Julio Rangel, nuestro coach de lanzadores, un hombre de experiencia en Grandes Ligas y vinculado a la pelota profesional", dijo Ortiz.

Panamá debuta el 1 de octubre ante el ganador del Juego 2, entre Pakistán y Argentina, a las 8:00 p.m., en el estadio Rod Carew, sede de todos los partidos.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del portal internet de Panatickets.

Si te lo perdiste
Lo último
stats