TVN plus En vivo

Clásico Mundial: Puerto Rico recibió una mala noticia a pocos días del torneo

Clásico Mundial de Béisbol

1903895475 USATSI 15673856Cropped.jpg.e5bb5398a9431ab3b661b91db1657c25
José Miranda / Nathan Ray Seebeck (USA TODAY Sports)

Puerto Rico afronta una baja en su cuadro interior para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 que iniciará la próxima semana.

José Miranda, pelotero de los Mellizos de Minnesota, anunció que no podrá jugar con la selección puertorriqueña debido a una rigidez en el hombro derecho.

Miranda sintió dolor durante un entrenamiento que los Mellizos realizaban el miércoles 1 de marzo antes del partido de pretemporada que jugaron frente a los Phillies de Filadelfia.

El 'infielder' boricua se mantendrá activo como bateador designado mientras se recupera del hombro. Por lo tanto el manager Rocco Baldelli espera que esté listo para el Día Inaugural de la temporada 2023 de la 'Gran Carpa'

"Estas cosas pasan con relativa frecuencia. La mayoría de las veces dentro de las primeras dos, tres semanas. No tenemos ninguna preocupación a largo plazo. Creemos que estará bien, pero necesitará tiempo", manifestó Baldelli al sitio web MLB.com.

Puerto Rico jugará en el Grupo D del certamen junto a Venezuela, República Dominicana, Israel y Nicaragua. Su sede será en Miami y jugarán entre el 11 y el 15 de marzo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats