Se jugó otra fecha del Campeonato Nacional de Béisbol U12

Béisbol Nacional

Se jugó otra fecha del Campeonato Nacional de Béisbol U12
Se jugó otra fecha del Campeonato Nacional de Béisbol U12 / Foto: Fedebeis
Tvmax
21 de marzo 2022 - 21:31

El Campeonato Nacional de Béisbol U-12 continúa esta semana y este lunes se dieron resultados sorprendentes moviéndose la tabla de posiciones en ambos grupos, tanto el A como el B.

El primer juego que se disputó fue el encuentro entre Herrera y Los Santos, el clásico de Azuero que en todas las categorías despierta la pasión de la región.

Los herreranos ganaron 4 carreras por 2 y el segundo juego fue entre Coclé y Panamá Oeste, aquí la leña roja aplastó a los vaqueros 17 carreras por 1.

En otro partido Los Santos se enfrentó a Panamá Metro B, ganando los santeños 17 carreras por 4, recuperándose así del primer descalabro más temprano ante Herrera. Luego le tocó el turno a Panamá Metro B quienes derrotaron a Veraguas 8 carreras por 5.

Mientras que en el estadio Mi Campiña, se celebró otro partido del grupo B entre Bocas del Toro y Colón, los beep beep se llevaron el triunfo derrotando 8 carreras por 4 a los tortugueros.

En otro partido del grupo B las novenas de Chiriquí Occidente y Chiriquí midieron fuerzas y Chiriquí se llevó el triunfo sobre Occidente 4 carreras por 3. Luego el grupo A presentó el juego entre los Potros de Panamá Este ante Darién, ganando los Potros 6 carreras por 1.

Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol U12:

Si te lo perdiste
Lo último
stats