TVN plus En vivo

Herrera pule sus armas y está listo para competir en el Juvenil

Mediante una buena preparación y deseos de triunfar

Mario Pérez es uno de los jugadores con experiencia en el equipo herrerano
Mario Pérez es uno de los jugadores con experiencia en el equipo herrerano / Santiago Gil Sam
Santiago Gil Sam
20 de diciembre 2015 - 13:53

El equipo de Herrera se prepara con intensidad para afrontar el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

TVMax-9.com estuvo presente en una sesión de entrenamientos del conjunto herrerano, realizada en Chitré; en ella se practicaron jugadas de infield, recorrido de bases, entrenamiento de los lanzadores, bateo y toque de sacrificio.

"Los entrenamientos han estado fuertes, pero estamos bien y listos para competir", destacó el lanzador Mario Pérez. "Pienso que para el torneo habrán equipos parejos, pero considero que nosotros tenemos material para competir con cualquiera."

Pérez es uno de los nueve peloteros que repiten de la representación herrerana del certamen anterior, por lo tanto el director Israel Delgado ha tenido que trabajar con una novena que tiene peloteros muy jóvenes, pero que presenta un buen estado físico para resistir el rigor del torneo nacional venidero.

"La mayoría de los jugadores presentan un buen estado físico y eso es un factor importante", manifestó Delgado. "En los fogueos hemos visto que los equipos están muy bien preparados; vamos a ver un campeonato peleado y competitivo", agregó.

La tropa herrerana no gana un título nacional de esa categoría desde 1974 por lo que intentará romper este año con esa "sequía" de campeonatos.

Herrera jugará su primer partido del certamen juvenil el domingo 3 de enero de 2016 ante Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats