Juan Díaz alcanza la cima del béisbol metropolitano intermedio

Derrotó a Tocumen en el segundo juego de la final sectorial

Rubén Saldaña se acreditó el triunfo desde el montículo
Rubén Saldaña se acreditó el triunfo desde el montículo / Fermín Estribí
Redacción TVMax
29 de diciembre 2015 - 14:03

Juan Díaz se coronó en campeón metropolitano de béisbol intermedio luego de vencer a Tocumen, por 11 carreras a 1, en el segundo juego de la serie final del certamen sectorial de esa categoría que se llevó a cabo en el campo de juegos Tomás Muñoz.

Los juandieños partieron por delante con una carrera, anotada en la parte alta del primer episodio, y agregó dos 'rayitas' más en el segundo capítulo; posteriormente ampliarían su ventaja con tres anotaciones en el quinto 'inning' y cinco más en el séptimo.

Tocumen marcó su única carrera en el quinto episodio.

Rubén Saldaña lanzó cuatro episodios completos en los que permitió un hit y una carrera, dio cuatro ponches y tres bases por bolas para acreditarse la victoria.

La derrota fue para Jostin Barría quien toleró siete incogibles y cinco anotaciones en cinco entradas completas de labor.

Jack Rodríguez bateó un incogible en tres turnos y anotó una carrera, mientras que Ariel Vitery y Rolando Gaitán marcaron una y dos 'rayitas' respectivamente para destacar por la ofensiva juandieña.

Melquiades Escobar y Carlos Castillo batearon un incogible en dos oportunidades cada uno y Aldahir Mendoza conectó un hit en tres oportunidades por el bateo de Tocumen.

Juan Díaz será el representante de Panamá Metro en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats