Juan Díaz y Tocumen lucharán por el título metropolitano intermedio

Después de dos semifinales con muchas carreras

Melquisedec Escobar destacó desde el montículo por Tocumen
Melquisedec Escobar destacó desde el montículo por Tocumen / Fermín Estribí
Redacción TVMax
26 de diciembre 2015 - 17:30

Juan Díaz y Tocumen clasificaron a la serie final del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Intermedio luego de vencer hoy en sus respectivos partidos de semifinales a Amelia Denis y la 24 de diciembre, respectivamente.

Juan Díaz: 13 - Amelia Denis: 1

Una producción de 15 imparables le ayudó al equipo juandieño a obtener la victoria por pizarra de 13 carreras a 1 sobre Amelia Denis.

Adán Villamil permitió dos imparables, propinó tres ponches y cuatro bases por bolas en cinco episodios y un tercio para ser el lanzador ganador por Juan Díaz.

Roberto Rodríguez fue el serpentinero derrotado.

Diego González conectó un doble, un triple y un cuadrangular en cuatro turnos, en los que remolcó siete carreras y anotó una, para contribuir a la ofensiva juandieña.

Tocumen: 8 - 24 de diciembre: 0

Melquisedec Escobar solo permitió un imparable en siete episodios para ayudar a Tocumen a conseguir el triunfo sobre la 24 de diciembre por 8 carreras a 0.

Una carrera en el primer episodio, cuatro en el cuarto y tres en el sexto fue lo que anotó el equipo de Tocumen ante un elenco de la 24 de diciembre que fue controlado por los lanzamientos de Escobar quien se acreditó la victoria.

Elvis Ramos fue el lanzador derrotado y además fue el único pelotero de la 24 de diciembre que bateó de incogible en el encuentro.

Brayan Solís fue uno de los mejores bateadores de Tocumen con dos hits conectados en tres turnos, dos carreras anotadas y una empujada.

Ambos cotejos se llevaron a cabo en el campo de juegos Tomás Muñoz de Juan Díaz.

Serie final

Juan Díaz y Tocumen iniciarán la serie final de ese certamen el lunes 28 de diciembre en el Tomás Muñoz; este enfrentamiento está pactado al ganador de dos de un máximo de tres partidos.

El primer juego de esta serie iniciará a las 9:30 a.m.; el segundo partido se jugará el martes 29 en el mismo escenario y, en caso de ser necesario, el tercer encuentro se llevará a cabo el mismo día.

El conjunto triunfador de esta serie representará a Panamá Metro en el Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio de 2016.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats