TVN plus En vivo

Mariano Rivera recibió la Orden Belisario Porras en Grado de Gran Cruz

El presidente de la República Laurentino Cortizo lo condecoró.

Mariano Rivera recibió la Orden Belisario Porras en Grado de Gran Cruz
Tvmax
19 de noviembre 2019 - 17:07

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, impuso la Condecoración Nacional de la Orden Belisario Porras en Grado de Gran Cruz a Mariano Rivera por sus relevantes méritos y virtudes que lo han llevado a la fama y reconocimiento internacional.

De igual manera, el mandatario designó al beisbolista panameño como embajador deportivo de la República de Panamá por sus logros obtenidos a lo largo de su trayectoria como deportista, ostentando las mejores marcas de todos los tiempos.

Con este reconocimiento, se le distingue como un ciudadano panameño de marcada probidad por sus hechos positivos que han denotado con su esfuerzo y humildad la identidad de los panameños, siendo una fuente de inspiración para las presentes y futuras generaciones.

Mariano Rivera (d) junto al presidente de Panamá, Laurentino Cortizo (i)
Mariano Rivera (d) junto al presidente de Panamá, Laurentino Cortizo (i) / juegospanama2022

“No es lo que Panamá pueda hacer por nosotros, es lo que nosotros podemos hacer por Panamá, señaló Mariano Rivera como agradecimiento de esta gran condecoración.

Mariano Rivera forma parte del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas y fue estrella de los Yankees de Nueva York.

Temas relacionados