MLB: ¡Atención! Dos lanzadores panameños probarán la agencia libre

Panameños en las Grandes Ligas

Jaime Barría en una reunión sobre el montículo de los Angelinos de Los Ángeles
Jaime Barría en una reunión sobre el montículo de los Angelinos de Los Ángeles / AFP

Mientras transcurre la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas se dan movimientos que involucran a los peloteros de los equipos que no están en competencia y dos panameños forman parte de ese grupo de jugadores.

Según informes de la cuenta de X Milb-Transactions, el lanzador capitalino Jaime Barría forma parte de un conjunto de tres jugadores de la organización de Los Angelinos de Los Ángeles que son elegibles para la agencia libre.

Esta será la primera ocasión que Barría entra en el mercado de agentes libres tras seis temporadas en la 'Gran Carpa' con los Angelinos. En esas campañas acumuló 22 victorias y 32 derrotas con una efectividad de 4.38.

Además de Barría, los Angelinos declararon elegibles para la agencia libre al primera base Jared Walsh y al jardinero Brett Phillips.

Javier 'Javy' Guerra
Javier 'Javy' Guerra / AFP

Otro pelotero panameño que entrará en la agencia libre, según Milb-Transactions es el lanzador chiricano Javier 'Javy' Guerra, quien inició la temporada 2023 con los Cerveceros de Milwaukee y la terminó con los Rays de Tampa Bay.

Guerra jugó un total de 17 partidos en este año, dos de ellos como abridor, y una efectividad de 6.05.

Si te lo perdiste
Lo último
stats