MLB: Lawrence y Bethancourt brillan, mientras Barría sufre en jornada de panameños

Panameños en las Grandes Ligas

Justin Lawrence (d) abraza al receptor Austin Wynns
Justin Lawrence (d) abraza al receptor Austin Wynns / AFP
AFP
07 de agosto 2023 - 05:29

Justin Lawrence mantuvo 'a raya' a los Cardenales de San Luis para apuntarse su noveno salvamento de la temporada 2023 del béisbol de las Grandes Ligas.

El lanzador panameño trabajó un episodio y un tercio, permitió un imparable, dio un ponche y dos bases por bolas con lo que aseguró el triunfo de los Rockies de Colorado ante los Cardenales, por 1 a 0.

Lawrence puso su efectividad en 2.89 en la campaña.

Por otra parte, Christian Bethancourt bateó dos inatrapables en cinco turnos, anotó dos carreras y recibió un ponche para contribuir a la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Tigres de Detroit, 10 carreras por 6.

Bethancourt tiene un promedio de bateo de .218 en la temporada.

Jaime Barría
Jaime Barría / AFP

Perdió el juego

Jaime Barría cargó con la derrota de los Angelinos de Los Ángeles, por 3 carreras a 2, ante los Marineros de Seattle en un partido que se extendió a 10 episodios.

Barría toleró un incogible y una carrera, dio un ponche y una base por bola en una entrada de trabajo. De esta manera puso su récord en dos victorias y seis descalabros, con una efectividad de 3.90.

Además, Edmundo Sosa se fue en blanco en cuatro turnos durante el juego que los Phillies de Filadelfia le ganaron a los Reales de Kansas City, por 8 carreras a 4.

Sosa tiene un promedio de .241 en la campaña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats