MLB: Panameño Caballero tuvo faena productiva para Marineros

Grandes Ligas

José Caballero
José Caballero / AFP

El pelotero panameño José Caballero jugó en la segunda base y en el campo corto durante el partido que los Marineros de Seattle y los Medias Rojas de Boston disputaron en la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas.

Caballero bateó un imparable en dos turnos, con una carrera anotada y una empujada, además recibió dos bases por bolas.

"Chema", como es conocido el jugador en Panamá, conectó su incogible en la parte alta del cuarto episodio, lo que sirvió para remolcar la primera anotación de los Marineros. En la sexta entrada, anotó la segunda 'rayita' tras un rodado de Julio Rodríguez.

Los Marineros perdieron ante los Medias Rojas, por marcador de 12 carreras por 3.

También jugaron

Por otra parte, su compatriota Christian Bethancourt ocupó la receptoría y no tuvo turnos al bate por los Rays de Tampa Bay que sufrieron una derrota, de 8 carreras por 7, frente a los Mets de Nueva York en un partido que se extendió a 10 episodios.

Bethancourt se puso detrás del plato en la parte baja del décimo capítulo en sustitución de Harold Ramírez quien fue bateador emergente en lugar del receptor Francisco Mejía.

Además, el también panameño Jaime Barría permitió dos imparables y dio un ponche en dos episodios y dos tercios como lanzador relevo por los Angelinos de Los Ángeles que perdieron ante los Orioles de Baltimore, 3 carreras por 1.

Si te lo perdiste
Lo último
stats