MLB: Panameño Sosa marcó la diferencia por los Phillies y evitó una broma

Panameños en las Grandes Ligas

Edmundo Sosa se desliza sobre el plato
Edmundo Sosa se desliza sobre el plato / AFP

El pelotero panameño Edmundo Sosa anotó la carrera que le dio el triunfo a los Phillies de Filadelfia sobre los Azulejos de Toronto, por 2 carreras a 1, en un partido que se extendió a 10 episodios en la jornada del miércoles del béisbol de las Grandes Ligas.

Sosa aprovechó una roleta al campo corto, bateada por Bryce Harper, y un mal tiro a la primera base para concretar la anotación decisiva para los Phillies.

Luego del encuentro, el capitalino evitó 'el baño de los triunfadores' que le iba dar su compañero Brandon Marsh. Eso ocurrió cuando iba a ser entrevistado.

Sosa defendió la tercera base para el equipo de Filadelfia y terminó su labor a la ofensiva sin imparables en tres turnos con una carrera anotada.

También jugaron

Los panameños Christian Bethancourt y Javier 'Javy' Guerra participaron en el encuentro que los Rays de Tampa Bay perdieron ante los Orioles de Baltimore, por 2 carreras a 1.

Bethancourt bateó de 3-1 y Guerra lanzó un episodio como relevo; no permitió imparables ni carreras y dio dos bases por bolas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats