MLB: Panameños se baten a duelo en Colorado

Grandes Ligas

Edmundo Sosa
Edmundo Sosa / AFP

Los Phillies de Filadelfia visitan Colorado donde enfrentan a los Rockies en una serie de temporada regular que se desarrollará el fin de semana. Este viernes fue el primer partido y hubo una confrontación directa entre dos peloteros panameños.

Transcurría la parte alta del séptimo episodio cuando Justin Lawrence subió al montículo para tratar de sacar el tercer out de esa entrada para los Rockies. El bateador que enfrentó en ese momento fue Edmundo Sosa, de los Phillies.

Una roleta hacia el campo corto fue lo que Sosa sacó ante los lanzamientos de Lawrence y el tercer out se consumó en la primera base. Con esto se dio el enfrentamiento entre los panameños.

Los Phillies se llevaron el triunfo, por marcador de 6 carreras a 3. Sosa terminó su faena a la ofensiva sin hits en cuatro turnos.

Lawrence cargó con la derrota por los Rockies tras lanzar una entrada y un tercio en la que permitió dos imparables y tres carreras , con dos ponches y una base por bola.

También jugaron

El también panameño José Caballero conectó un inatrapable en cuatro turnos y anotó una carrera por los Marineros de Seattle que vencieron a los Tigres de Detroit, por 9 carreras a 2.

Su compatriota Christian Bethancourt bateó de 4-1 en el partido que los Rays de Tampa Bay perdieron ante los Yankees de Nueva York, 6 carreras por 5.

Si te lo perdiste
Lo último
stats