LPF- Semifinales: Plaza Amador y CAI dejan su asunto pendiente para la vuelta

Fútbol panameño

Acción del partido entre Plaza Amador y CAI
Acción del partido entre Plaza Amador y CAI / LPF

El Plaza Amador y el CAI empataron, 0-0, en el partido de ida de su duelo de semifinales, en el Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que se realizó en el estadio Rommel Fernández.

Ambos equipos mostraron disposición para conseguir la victoria, con llegadas a portería de parte y parte, pero el gol no llegó.

Ricardo Clarke remató de cabeza y el balón se estrelló en el poste horizontal de la portería del CAI, en lo que fue una aproximación clara del equipo plazino cuando el primer tiempo estaba cerca de terminar.

Rafael Mosquera estuvo cerca de abrir el marcador para el Plaza, en el segundo tiempo, con un remate que pasó a un lado del arco defendido por Eddie Roberts, al minuto 63.

El equipo 'vikingo' del Oeste no se quedó atrás y también tuvo llegadas de peligro, especialmente por Carlos Small quien, pese a sus intentos, no pudo vulnerar la portería plazina, custodiada por Jaime De Gracia.

Los dos conjuntos suman un punto y se enfrentarán en el partido de vuelta que se realizará el domingo 21 de mayo en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

Si te lo perdiste
Lo último
stats