MLB: ¡Lo prometido es deuda! Francisco Lindor le regala automóvil a compañero

Grandes Ligas

Francisco Lindor
Francisco Lindor / Getty Images

En el 2022, Jeff McNeil ganó el título de bateo de la Liga Nacional. En el 2023, se ganó un auto nuevo.

El puertorriqueño Francisco Lindor cumplió su promesa de que si McNeil ganaba el título de bateo del 2022, le regalaría a su compañero de equipo un carro nuevo. La transacción finalmente se llevó a cabo la semana pasada, cuando McNeil se convirtió en el orgulloso propietario de un Ford Bronco azul, según su agente, Garrett Parcell.

La historia comenzó en mayo del 2022, cuando Lindor dijo durante una conversación casual en el clubhouse que le compraría un auto a McNeil si el segunda base ganaba la corona de bateo. En ese momento, McNeil estaba encendido, yéndose de 4-2 en el primer juego de una serie en Filadelfia para mejorar su promedio a .348. Y no bajó mucho el ritmo a partir de ahí, terminando la temporada con una marca de .326 para superar a Freddie Freeman por un punto porcentual.

Durante el año siguiente, Lindor se mostró críptico cuando se le preguntó por el carro, diciendo con frecuencia que cumpliría la apuesta pero que no sabía cuándo ni dónde. El campocorto finalmente cumplió este noviembre con la Ford Bronco.

McNeil y Lindor han sido compañeros de equipo durante tres temporadas, desde que este último se unió al club en el 2021.

Información de Anthony DiComo (MLB.com)

Si te lo perdiste
Lo último
stats