MLB: Rangers confían en el pronto retorno de uno de sus 'ases'

Pelotero

Jacob deGrom
Jacob deGrom / AFP

El estelar lanzador derecho de los Rangers, Jacob deGrom, lanzó una sesión de 32 pitcheos en el bullpen el lunes en el PNC Park, y el manager Bruce Bochy dijo que todo salió “realmente bien”.

Bochy también mencionó que el derecho tiene pautado lanza otra sesión de pitcheos en el bullpen el jueves, que marcará la primera vez en la que incorpora pitcheos rompientes.

El club no ha decidido si deGrom necesitará una asignación de rehabilitación, añadió Bochy. deGrom dijo antes de su sesión desde el bullpen más reciente que se siente como si hubiera dado un paso importante en la dirección correcta.

deGrom dejó su salida del 28 de abril contra los Yankees en la cuarta entrada con lo que se anunció después del partido como rigidez en el antebrazo derecho. Entró en la lista de lesionados al día siguiente después de que un examen de resonancia magnética mostró inflamación del codo. deGrom también dejó su apertura del 17 de abril contra los Reales debido a dolores en la muñeca derecha, pero regresó para su próxima salida programada contra los Atléticos el 23 de abril.

Información de MLB.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats