TVN plus En vivo

MLB: Rangers reciben una buena noticia antes de la serie de campeonato contra Astros

Playoffs

Los Rangers se enfrentarán a los Astros por el banderín de la Liga Americana
Los Rangers se enfrentarán a los Astros por el banderín de la Liga Americana / AFP

Max Scherzer dice que suele practicar el fildeo dos veces al año, en la pretemporada y antes del inicio de la postemporada.

El viernes, dos días antes del comienzo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Scherzer salió al campo para practicar en el Globe Life Field, lo que augura un posible regreso a la lomita. Ahora, está a la espera para conocer cuál será el próximo paso.

El monticular de 39 años ha estado fuera de acción desde el 13 de septiembre por una distensión muscular en el hombro derecho. Tiró una práctica de bateo en vivo el miércoles, realizando unos 65 pitcheos antes de hacer una sesión de bullpen el viernes y una práctica de fildeo el viernes.

Max Scherzer
Max Scherzer / AFP

"Estoy recuperado", le mencionó Scherzer a la prensa el viernes. "Pasé todas las pruebas. Estoy listo. Respeto lo que Houston puede hacer. Tengo que llegar en mi mejor nivel".

Scherzer fue adquirido desde los Mets en la fecha límite de cambios y dejó efectividad de 3.20 en ocho aperturas con los Rangers, antes de ingresar a la lista de lesionados.

Mientras tanto, Scherzer ha continuado su recuperación mientras esperaba que los Rangers tuviesen una larga postemporada.

"Hemos estado hablando a través de todo este proceso, con los médicos también, acerca de hacia dónde pensamos que esto debería ir, y lo que deberíamos estar sintiendo", mencionó Scherzer. "Todos tenemos una mano en esto, y todos estamos tratando de tomar la mejor decisión posible".

Información de Kennedi Landry (MLB.com)

Si te lo perdiste
Lo último
stats