MLB: ¡Se rompió el encanto en Chicago y de qué manera!

Grandes Ligas

Drew Smyly
Drew Smyly / AFP

El partido que protagonizaron los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles, el viernes 21 de abril de 2023, estuvo a casi nada de quedar escrito con tinta indeleble en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Drew Smyly, lanzador de los Cachorros, lanzaba un partido perfecto. No había permitido imparables ni carreras y ningún pelotero de los Dodgers le había llegado a base, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Se jugaba la parte baja del octavo episodio y era el turno de David Peralta por los Dodgers. El jugador bateó una roleta por lo que Smyly y el receptor Yan Gomes corrieron para tomar la pelota y sacar el out en la primera base.

Smyly se agachó para recogerla, pero Gomes corría a toda velocidad y no pudo detener su avance por lo que chocó con la espalda del serpentinero. Eso le permitió a Peralta llegar quieto a la almohadilla inicial.

Aunque el encanto se rompió de forma accidental, eso no influyó en el resultado ya que los Cachorros vencieron a los Dodgers, por 13 carreras a 0, en el Wrigley Field de Chicago.

Si te lo perdiste
Lo último
stats