LPF: Así será la penúltima jornada del Torneo Apertura 2023

Fútbol nacional

Postales de la jornada 14
Postales de la jornada 14 / Foto: LPF

Este sábado se jugará la penúltima jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol de manera simultánea en las dos conferencias donde la carrera por entrar en fase de clasificación se aprieta cada vez más.

Conferencia del Este.

Es la conferencia más peleada donde todos los clubes siguen con opciones serias de estar en zona dorada, todos los partidos de esta conferencia se jugarán a las 4:00 pm de manera simultánea.

Por TVMAX se podrá disfrutar del partido Deportivo Árabe Unido (16pts) vs Potros del Este (17pts) en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón.

El Clásico Nacional entre Tauro FC (19pts) y Plaza Amador (16pts) se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Sporting San Miguelito (24pts) vs Alianza FC (19pts) jugarán en el estadio de Los Andes.

Conferencia del Oeste.

En esta conferencia las cosas están más claras donde solamente habría que definir quié se queda con el primer puesto CAI con 27 puntos y Herrera con 26 puntos son los dueños de esas posiciones, el tercer puesto está peleado entre Universitario con 19 puntos, UMECIT con 15 y San Francisco con 14 unidades.

Los partidos se jugarán desde las 7:00 pm de manera simultánea, en el estadio Los Milagros de Monagrillo el Herrera FC recibe a San Francisco FC, en Atalaya UMECIT recibe a Universitario y en el estadio San Cristóbal el Atlético Chiriquí recibe al CAI.

Si te lo perdiste
Lo último
stats