TVN plus En vivo

MLB: Sosa y los Phillies firmes en pugna por comodines de la Liga Nacional

Panameños en las Grandes Ligas

Edmundo Sosa pega su octavo cuadrangular del año / Tvmax
AFP
22 de agosto 2023 - 10:43

En Filadelfia, el astro toletero Bryce Harper conectó un jonrón dentro del parque, tres compañeros suyos también jonronearon y Aaron Nola lanzó siete sólidas entradas para que los Phillies vencieran 10x4 a los Gigantes de San Francisco.

Los toleteros Kyle Schwarber, Alec Bohm y Edmundo Sosa también pegaron jonrones por los Filis, que se colocaron tres juegos por delante de los Gigantes en la clasificación de comodines.

Los artilleros LaMonte Wade Jr. y Joc Pederson jonronearon por los Gigantes, que han perdido cuatro de cinco juegos y 11 de 15.

San Francisco comenzó a jugar con un juego y medio por delante de los tres equipos que ocuparon el cuarto lugar en la carrera por los puestos de comodín.

Arizona, Cincinnati y Miami ingresaron en la jornada persiguiendo un lugar en los playoffs con marcas de 64-61.

El lanzador Nola (11-8) permitió dos carreras y siete hits con cinco ponches y una base por bolas para finalmente llevarse el triunfo.

Para Harper fue el décimo jonrón de la temporada y el 295 en su carrera.

Ese bambinazo le dio a los Filis una ventaja de 6x2, mientras que sus compañeros Johan Rojas le siguió con triple y Schwarber con cuadrangular.

Fue el toletazo de cuatro esquinas 33 de la temporada para Schwarber, quien lideró la Liga Nacional en jonrones la temporada pasada con 46.

El descalabro fue para el también abridor Sean Manaea (4-4).

Si te lo perdiste
Lo último
stats