Selección Panameña de Béisbol tiene la bandera en sus manos

Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol

La Selección Panameña de Béisbol muestra el Pabellón Nacional
La Selección Panameña de Béisbol muestra el Pabellón Nacional / FEDEBEIS
Redacción TVMax
14 de marzo 2016 - 17:47

Los integrantes de la Selección de Panamá recibieron la bandera panameña a tres días de iniciar la Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol.

Roberto Arango, director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) le entregó el pabellón nacional al director del equipo nacional, Carlos Lee.

"Le Hacemos entrega del pabellón nacional para que lo tome con mucho orgullo y mucha responsabilidad", manifestó Arango al momento de poner la bandera en las manos de Lee. "Le deseo toda la suerte del mundo y le felicito por el trabajo que usted ha realizado", agregó.

Por su parte, Lee aprovechó el momento para referirse a las condiciones del terreno del Estadio Nacional Rod Carew que será el escenario de todos los juegos de ese certamen clasificatorio.

"Jugué en 38 estadios de Grandes Ligas y hoy recorrí el estadio nacional (Rod Carew) y ese terreno no tiene 'nada que envidiar' a un terreno de las Grandes Ligas. Hoy los panameños debemos estar orgullosos de contar con un terreno como ese", expresó.

La ceremonia se llevó a cabo en un hotel de la localidad.

Entrenamientos finales

Tanto la selección panameña como las otras representaciones participantes, Colombia, España y Francia, realizarán sus dos últimos entrenamientos en el Rod Carew.

Panamá practicará mañana, martes 15 de marzo, y el miércoles 16, en horario de 8:00 a 10:00 p.m.

Para mañana España entrenaría de 10:30 a.m. a 12:30 p.m., Colombia de 12:30 p.m. a 2:30 p.m. y Francia de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats