Nuevo estadio de béisbol llevará el nombre de Mariano Rivera

Mariano Rivera

Nuevo estadio de béisbol llevará el nombre de Mariano Rivera / Redacción TV Max

Panamá/En la provincia de Panamá Oeste se llevó a cabo la primera palada para el nuevo estadio de béisbol Mariano Rivera el cual estará a todo meter con especificaciones del béisbol grandes ligas.

Este estadio tendrá una capacidad para diez mil personas, también tendrá elevadores, baños, vestidores, restaurantes con bar, palcos VIP con terrazas, cabinas de transmisión y sumado al Centro de Alto Rendimiento del béisbol nacional con edificios de alojamiento, comedores, equipos audiovisuales y administración.

El propio Mariano Rivera estuvo presente en esta actividad:

"Contento de que se me haya tomado en cuenta y lleve mi nombre, esperemos dar lo mejor de nosotros y que esto sea el principio de algo especial para nuestros atletas, es grande para nuestros jóvenes, sin una carrera o una plataforma quizás no se haya hecho posible".

Mariano Rivera fue lanzador de los Yankees de Nueva York donde ganó un total de cinco anillos de la Serie Mundial 1996, 1998, 1999, 2000 y 2009 jugó 19 temporadas con los "Mulos" de Manhattan.

También es el relevista líder de todos los tiempos salvando un total de 652 partidos en el Béisbol de las Grandes Ligas (temporada regular). Ganó el premio al jugador más Valioso de la Serie Mundial de 1999 y 2003.

Mariano Rivera forma parte del Salón de la Fama de la MLB.

Si te lo perdiste
Lo último
stats