Ofensiva oportuna de Carrillo y 'pitcheo' de Frías, piezas fundamentales en el triunfo de Panamá Metro

Panamá Metro

Carlos Lee III destacó el trabajo de Carrillo y Frías en el triunfo de Panamá Metro sobre Chiriquí / TVN Noticias
Tvmax
29 de junio 2022 - 08:42

La novena de Panamá Metro partió por delante en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Pandeportes 2022 en un juego cerrado ante la novena de Chiriquí 3 carreras por 2.

Finalizado el compromiso, el mánager de Panamá Metro, Carlos Lee III elogió el buen trabajo del bateador Jean Carrillo quien se fue de 3-3 empujando las carreras que a la postre le dio el triunfo a los metropolitanos.

"Creo que lo importante del juego es que Carrillo se volvió a encontrar, encontró su bate, tuvo una gran noche, ,de tres tres dos empujadas creo que eso es importante resaltarlo".

Por su parte el abridor Teydín Frías quien se llevó la victoria, señaló que la clave fue caerle encima a los bateadores, siempre iniciar encima de ellos; "Gracias a Dios mi equipo supo aguantar, aguantar, hasta que salieron las carreras y gracias a Dios pudimos ganar".

Jean Carrillo reconoció que le hacía falta enfocarse en darle a la bola; "Creo que era lo que me hacía falta, el día de hoy me enfoqué más en la pelota".

El juego dos de esta final seguirá esta noche desde las 7:00 pm en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats