Panamá ya conoce a su primer rival en Torneo Clasificatorio de Argentina

Juegos Panamericanos

Conoce la nueva piel de la selección de béisbol de Panamá
Selección de Panamá

Panamá/La selección mayor de béisbol de Panamá debuta este 16 de junio ante Canadá a partir de las 9:00 a.m. en el Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos que reunirá a cinco naciones en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El torneo se jugará únicamente en el Estadio Nacional Ezeiza de Buenos Aires y reunirá a los equipos de Honduras, Perú, Canadá, Argentina y Panamá en la disputa de un cupo a los Juegos Panamericanos, evento que se jugarán en la ciudad de Lima, Perú entre el viernes 20 de octubre y el domingo 5 de noviembre de este año, 2023.

Panamá jugará su segundo partido ante Perú el domingo 18 de junio, igual a las 9:00 a.m., el lunes 19 de junio lo hará ante Honduras a la 1:00 p.m. hora local en Panamá y cierra ante Argentina el martes 20, igual a la 1:00 p.m., los dos mejores de la tabla de posiciones tendrán una final el miércoles 21 de junio y el ganador avanza a los Juegos Panamericanos.

La selección mayor que entrena diariamente en el estadio Roberto Hernández sigue su preparación bajo las órdenes del piloto Hipólito Ortiz, este sábado entrena a las 9:00 a.m., mañana domingo a la misma hora, el lunes igual a las 9 a.m., el martes será día de descanso y el miércoles se retoma entrenamiento a las 5:00 p.m.

Con información de Fedebeis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats