Panamá Metro se apoderó del Rank Nacional de Béisbol en el 2019

Estuvo en varias finales de los campeonatos nacionales en diferentes categorías

Panamá Metro se coronó campeón nacional de béisbol mayor en este año
Panamá Metro se coronó campeón nacional de béisbol mayor en este año / FEDEBEIS
Nota de prensa FEDEBEIS
08 de octubre 2019 - 14:14

Panamá Metro terminó al tope del Rank Nacional 2019, tras sumar 33 puntos y superar a Coclé que fue segundo con 30 puntos, tras terminado el Ciclo de Campeonatos Nacionales que organiza y ejecuta la Federación Panameña de Béisbol en el año en curso.

Tras haberse cumplido con el programa completo de Campeonatos Nacionales 2019, Metro se ubicó primero en el "Rank" Nacional, ganando los títulos nacionales en el Torneo Mayor, primero en el Nacional Sub-12 y segundo en el Nacional Sub-10.

El Ranking Nacional otorga 10 puntos al ganar un torneo nacional, 7 puntos por el segundo puesto, 5 puntos al tercer lugar, 3 puntos por el cuarto puesto y 1 punto por participación en los torneos nacionales.

Coclé por su lado termina segundo en el escalafón nacional, tras ganar la corona en las categorías Sub-12 y Sub-10, segundo en el nacional juvenil y sus tres puntos por participación en las lides Sub-15, Sub-14 y mayor.

Los Vaqueros de Panamá Oeste fueron terceros en el "Rank" Nacional tras coronarse en el Torneo Sub-14, segundos en el Sub-15, cuartos en Sub-12 y terceros en el Nacional Juvenil 2019.

Listado completo del Rank Nacional del Béisbol 2019
Listado completo del Rank Nacional del Béisbol 2019 / FEDEBEIS