Panamá no tuvo clemencia con República Dominicana en el Panamericano Sub-14
A base de una fuerte ofensiva
Panamá dio un despliegue de poder ofensivo para obtener el triunfo ante República Dominicana por súper abultamiento de carreras en cuatro episodios, 17 por 2, en el Torneo Panamericano de Béisbol Sub-14, cuya sede es el estadio Daniel "Chino" Canónico en Barquisimeto, Venezuela.
El elenco panameño por delante en el primer episodio con cinco carreras, sin embargo los dominicanos recortaron con un cuadrangular de dos anotaciones de Alex De Jesús.
Panamá siguió adelante y no dejó de anotar. En el segundo capítulo, el conjunto panameño marcó dos carreras más por medio de Leonardo Jiménez y Ricardo Andrade.
En el tercer episodio, el colectivo istmeño llenó las bases y logró marcar seis 'rayitas', tres de ellas mediante un cuadrangular de Ricardo García.
Jordan Agrazal selló el triunfo panameño con un vuelacercas de tres anotaciones en la cuarta entrada.
Javier Serrano permitió dos carreras y un hit, dio cuatro ponches y tres bases por bolas en tres episodios para llevarse la victoria.
Agrazal bateó tres hits en dos turnos, entre ellos un cuadrangular, con cinco carreras remolcadas, mientras que Leonardo Jiménez pegó tres incogibles en dos oportunidades con dos impulsadas para sobresalir por el conjunto panameño.
Panamá, cuyo récord es de tres victorias sin derrotas, jugará el lunes 12 de octubre ante Venezuela en un partido previsto a comenzar a las 3:30 p.m. (hora panameña).