TVN plus En vivo

Panamá tuvo su 'lucky 7' para derrotar a Venezuela y despedirse del Premundial Sub-23

Resultado importante para el elenco nacional en la Súper Ronda

Panamá tuvo su 'lucky 7' para derrotar a Venezuela en el Premundial Sub-23
Panamá tuvo su 'lucky 7' para derrotar a Venezuela en el Premundial Sub-23 / FEDEBEIS
Tvmax
29 de febrero 2020 - 23:01

Panamá se impuso a Venezuela, por 9 carreras a 5, en su último partido de la Súper Ronda del Premundial de Béisbol Sub-23 que se realizó en el estadio Dennis Martínez de Managua, Nicaragua.

Con el marcador en contra por una anotación, el equipo panameño aprovechó el descontrol de los lanzadores venezolanos para fabricar cinco 'rayitas' en la parte alta de la séptima entrada y asegurar la victoria.

Melitón Reyes fue el lanzador ganador del encuentro.

Panamá termina la Súper Ronda con récord de dos triunfos y tres pérdidas, la misma marca de Venezuela.

El conjunto panameño debía esperar que Colombia (2-2) derrotara a Nicaragua (4-0), en el último partido de la Súper Ronda, para optar directamente por la medalla de bronce del certamen. Sin embargo los nicaragüenses vencieron a los colombianos, por pizarra de 4 carreras a 3.

El resultado de ese encuentro provocó un triple empate entre Colombia, Panamá y Venezuela, todos con récord de 2-3. Por tal motivo se recurrió a la fórmula denominada TQB (Team Quality Balance) la que favoreció a los venezolanos y a los colombianos que disputarán el juego por la presea de bronce. El ganador de ese cotejo, clasifica al Mundial de Béisbol Sub-23 que se realizará del 2 al 11 de octubre de este año en México.

Temas relacionados

stats