Pequeñas Ligas: Betania subió al trono metropolitano preintermedio

Pequeñas Ligas

Equipo de béisbol preintermedio de Betania 2023
Equipo de béisbol preintermedio de Betania 2023 / Liga de Betania
Fermín E. Estribí S.
27 de enero 2023 - 16:51

El equipo de Betania se consagró campeón del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preintermedio 2023 al derrotar a Parque Lefevre, 18 carreras por 16, en el tercer partido de la serie final que se disputó en el estadio Tomás Muñoz.

Las ofensivas de ambos conjuntos dominaron las acciones del encuentro. Betania anotó cuatro carreras, para romper un empate a 14 'rayitas', lo que fue determinante para ganar y llevarse el título.

Francisco De Gracia permitió un imparable y dos carreras, dio tres ponches y dos bases por bolas en dos episodios y un tercio para ser el lanzador ganador.

David Marshall se llevó la derrota al tolerar dos inatrapables y tres carreras en un episodio de trabajo sobre el montículo.

Adrián Del Cid destacó al bate por Betania con tres hits en tres turnos, con tres carreras anotadas y tres empujadas. Alexis Ortiz pegó de 3-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

Renso Tenas bateó de 4-3, entre ellos un cuadrangular, con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas por Parque Lefevre.

Betania ganó la serie, por récord de dos triunfos y una pérdida, y representará a Panamá Metro en el Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio de este año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats