Pequeñas Ligas: El Campeonato Nacional ya tiene a su primer finalista

Pequeñas Ligas

Pequeñas Ligas: Final del juego Coclé vs Panamá Oeste / Redacción TV Max

Panamá/En el estadio Tijeras Little League, Boquerón provincia de Chiriquí, se disputó el primero de dos juegos de eliminación directa del XLVII Campeonato Nacional de Pequeñas Ligas y su categoría infantil que otorga un boleto a Williamsport, Pensilvania entre las novenas de Panamá Oeste vs Coclé.

Los representantes de Aguadulce, provincia de Coclé derrotaron por pizarra de 7 carreras por 2 a los del Oeste.

Los vaqueritos del oeste venían de conquistar la Zona B la cual estaba conformada por Herrera, Los Santos y Coclé. Por parte de la leñita roja clasificaron como mejor segundo de la Zona.

En la parte baja del primer episodio los coclesanos tomaron el comando con racimo de tres carreras gracias a la ofensiva de Isaac Achurra, Diosber Chiquito y Ángelo Martínez, sumado al mal trabajo de la defensa de Panamá Oeste.

Panamá Oeste reaccionó en la parte alta del tercer episodio con una carrera producto de un buen contacto por parte de Jael Vera quien empujó esa carrera.

Los coclesanos volvieron a producir más carreras y en el cierre del tercer episodio sumaron tres carreras más para poner el juego 6 carreras por 1.

Los vaqueritos sumaron otra rayita en la parte alta del cuarto inning. El coclesano Dylan Bernal se encargó de empujar otra carrera más para la leñita roja en el cierre del quinto episodio, Coclé ganaba a esa altura 7 carreras por 2.

La novena de Coclé (Aguadulce) clasifica así a la final del Torneo Nacional Infantil a la espera del ganador del juego entre las novenas de Colón y Veraguas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats