Playoffs MLB: Conoce los probables lanzadores para el juego 1 entre Yankees y Astros

Yankees vs Astros

Estadio de Houston Astros
Estadio de Houston Astros / Foto: EFE

EE.UU./Luego de una espectacular serie divisional de la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland, ya está todo listo para el juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Amaricana entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston.

Este miércoles 19 de octubre desde las 6:30 pm por TVMAX podremos difrutar de este juego 1 donde los Yankees podrían enviar al montículo a su abridor Jameson Taillon y por su parte los Astros de Houston mandarían a su ACE Justin Verlander.

La serie entre los Yankees y Astros será al mejor de siete que inicia en Houston, durante la temporada regular ambas novenas terminaron con el mejor record de la Liga Americana.

Los Astros de Houston ganaron en esta campaña 2022 cinco de siete juegos contra los Yankees de Nueva York.

Una vez terminado el partido, Giancarlo Stanton se refirió a los Astros de Houston, destacando que no está enfocado en la venganza contra los Astros: "están en el camino y es ahí donde debemos ir, así es que debemos ocuparnos de esto".

Los Astros de Houston eliminaron a los bombarderos del Bronx en dos oportunidades, en el 2017 y en el 2019. esta será la tercera vez que se enfrenten en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats