Probeis: Atlánticos se quedaron con ganas de celebrar ante los Federales

Probeis

Acción del partido entre los Atlánticos y los Federales
Acción del partido entre los Atlánticos y los Federales / Probeis
Redacción Tvmax
11 de diciembre 2022 - 18:28

Los Atlánticos de Bocas del Toro y Colón tropezaron por tercer juego consecutivo ante los Federales de Chiriquí y aún se mantienen sin conocer la victoria, en el inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Hoy, domingo 11 de diciembre, los Atlánticos volvieron a quedar tendidos en el terreno, al perder 6 carreras por 5 en 10 episodios contra a unos Federales, que barrieron la serie de los tres enfrentamientos jugados en el estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí.

Por los Atlánticos hay que destacar el bombazo de cuadrangular de Edgar Muñoz con dos compañeros en circulación, para remolcar tres carreras con un solo “swing”, mientras que el campocorto dominicano Enrique Valdez sacudió jonrón solitario en el inicio de la primera entrada.

Carlos Sánchez se fue 4-1 y empujó una por los Atlánticos que usaron de lanzador abridor al colonense Abdiel Velásquez, quien se tiró 3.2 entradas, luego Luis Machuca trabajó 2.1 capítulos, el dominicano Eric Mariñez 1.2 y el también quisqueyano Janser Lara caminó 1.2 y cargó con la derrota.

Los Federales derrotaron a los Atlánticos la noche del pasado viernes, 3 rayitas 2, en el día inaugural de Probeis y el sábado sacaron una victoria por pizarra de 9-3. Ambos equipos descansan mañana, lunes 12, para reactivarse el martes 13 y miércoles 14 en el estadio Calvin Byron de Changuinola, donde los de Bocas del Toro y Colón serán locales.

Texto: Atlánticos de Bocas del Toro y Colón

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats