San Antonio se posa en la cima del béisbol metropolitano preinfantil

Pequeñas Ligas

Acción del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preinfantil
Acción del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preinfantil / Foto ilustrativa
Tvmax
03 de febrero 2022 - 15:04

En un partido de muchas carreras, San Antonio derrotó a Amelia Denis, 19 por 13, y se coronó campeón del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preinfantil 2022.

El campo de juegos Caplitom de Juan Díaz fue el escenario del segundo partido de la Serie Final en el que la ofensiva predominó.

Con el marcador a favor de Amelia Denis, por 8 carreras a 6, llegó el quinto episodio que fue productivo para San Antonio que marcó 13 anotaciones con las que inclinó la balanza a su favor.

El lanzador ganador fue Joshua Espinoza quien permitió tres imparables y cinco carreras, con un ponche y dos bases por bolas en dos episodios.

Ameth Frías fue el serpentinero derrotado tras una faena efímera de dos tercios de episodio en los que toleró un inatrapable y cinco anotaciones.

Luis Brandao destacó por la ofensiva de San Antonio con dos hits en cuatro turnos con dos carreras anotadas y dos empujadas. Alexis Frías pegó de 2-1 con dos anotadas y cuatro impulsadas y Edward Samudio de 5-1 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por Amelia Denis, Mikael Hernández bateó de 4-2 con cuatro anotadas. Antonio Domínguez de 4-2 con tres anotadas y tres empujadas y Kevin Poveda de 4-2 con dos remolcadas.

Con ese resultado, San Antonio se impone en la serie con dos victorias sin derrotas y representará a Panamá Metro en el Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil.

Si te lo perdiste
Lo último
stats