San Antonio da el paso al frente en la Final del Metropolitano Preinfantil

Pequeñas Ligas

Acción del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preinfantil
Acción del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preinfantil / Foto ilustrativa
Tvmax
02 de febrero 2022 - 15:15

San Antonio superó a Amelia Denis, por 7 carreras a 3, en el primer partido de la Serie Final del Torneo Sectorial Metropolitano de Béisbol Preinfantil que se realizó en el campo de juegos Caplitom de Juan Díaz.

El equipo de San Antonio se encaminó al triunfo al anotar tres carreras en la parte baja del segundo episodio. Desde ese instante mantuvo la ventaja en el marcador durante el resto del encuentro.

Nicolás Batista fue el lanzador ganador tras una faena de cuatro entradas en las que propinó ocho ponches, dio cuatro bases por bolas, permitió un imparable y una carrera.

Kevin Poveda cargó con la derrota al tolerar tres inatrapables y seis anotaciones en tres episodios de trabajo sobre el montículo.

Edilberto López fue uno de los jugadores más destacados a la ofensiva por San Antonio con un hit en dos turnos y dos carreras anotadas. Sebastián Franceschi bateó de 2-1 y una carrera empujada y Nicolás Batista de 3-1 y una anotada.

Por Amelia Denis, David Campos pegó de 2-1 con una carrera anotada, Joel Vargas de 3-1 con una anotada y una remolcada y Antonio Domínguez de 2-1 y una impulsada.

La serie, pactada al ganador de dos de tres juegos, continúa el jueves 3 de febrero cuando se realice el segundo encuentro que está programado para disputarse en el Caplitom desde las 9:00 a.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats