Selección panameña de béisbol recibe la bandera antes de JCC

Equipo listo para viajar a Barranquilla

Selección panameña de béisbol recibe la bandera antes de JCC
Selección panameña de béisbol recibe la bandera antes de JCC / FEDEBEIS
Nota de prensa FEDEBEIS
17 de julio 2018 - 19:54

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), a través de su gerente Aníbal Reluz, entregó esta tarde el Pabellón Nacional a la selección nacional que jugará el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Reluz en un acto realizado en las oficinas de la Fedebeis entregó la bandera al capitán de la selección nacional Eduardo Thomas. “Es un honor para nosotros entregarte el Pabellón Nacional y sabemos que estaremos bien representados en el béisbol de los Centroamericanos y del Caribe que son una dura competencia”, agregó.

“Nuestro primer objetivo es meternos entre los 4 mejores, lo que nos daría un cupo a los Juegos Panamericanos y luego buscar una medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para darle una satisfacción grande a Panamá”, dijo el manager José Murillo III.

El equipo se entrenó en la ciudad capital, tomando en cuenta sangre jóven y algunos peloteros experimentados. “Torneo duro y confiamos que los peloteros hagan su trabajo. Empezamos con 35 jugadores en la preselección nacional, algunos no se presentaron por diversos motivos, al final completamos un equipo con mucha hambre de competencia”, agregó.

Panamá estará debutando el 20 de julio en el béisbol de los Juegos Panamericanos, enfrentando a la República Dominicana en el primero de tres partidos programados en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, a eso de las 10:00 a.m.

El segundo partido será ante Cuba a las 3:00 p.m. el 21 de julio, descansa el 22 y el 23 se mide a Colombia a las 8:00 p.m. El día 24 no juega, el 25 ante México y el 26 de julio ante Nicaragua. El 27 va contra Puerto Rico y el 28 ante Venezuela, para completar su participación en el torneo.

El Torneo de Béisbol de los Juegos Centroamericanos reúne a la crema del béisbol de América Latina y todos los partidos serán de alto nivel.

Si te lo perdiste
Lo último
stats