TVN plus En vivo

Serie del Caribe 2023: Panamá se quitó un peso de encima, expresó Mayorga

Serie del Caribe

Serie del Caribe 2023 Panamá 6-5 Colombia / Tvmax

El triunfo de Panamá, por 6 carreras a 5, ante Colombia es de gran valor para un torneo corto como la Serie del Caribe. Según lo manifestó el manager del equipo panameño José Mayorga.

"Un peso que nos quitamos de encima, saber que tenemos esa primera victoria y nos da un poco de más ánimo para seguir adelante", comentó el timonel después del encuentro.

Mayorga destacó la labor del lanzador abridor Harold Araúz quien pudo contener a la ofensiva colombiana en seis episodios.

"Harold estaba ahí en el cuarto y quinto episodio. Me dijo que estaba bien y caminó el sexto y séptimo episodio. La verdad que fue un trabajo fenomenal que nos permitió cerrar un poco el bullpen y obtener la victoria", señaló.

El manager puntualizó en la labor del 'bullpen' , específicamente de Abdiel Mendoza y Devon Richardson, que lograron mantener la ventaja y concretar la victoria.

"Mendoza entró un poco frío, pero pudo hacer el trabajo para darle la pelota a nuestro cerrador (Richardson) y terminar el partido", indicó.

Panamá jugará su próximo partido el sábado 4 de febrero ante Curazao en un partido que se realizará en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas, Venezuela, desde las 9:30 a.m. (hora panameña).

Edison Frías será el lanzador abridor de ese encuentro para la representación panameña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats