TVN plus En vivo

Teoscar Hernández encabeza lluvia de jonrones de Azulejos ante Sánchez

Teoscar Hernández encabeza lluvia de jonrones de Azulejos ante Sánchez
Teoscar Hernández encabeza lluvia de jonrones de Azulejos ante Sánchez
Efe
27 de julio 2020 - 21:06

El jardinero izquierdo dominicano Teoscar Hernández pegó dos cuadrangulares solitarios y encabezó el bateo oportuno de los Azulejos de Toronto que este lunes vencieron por 4-1 ante los Nacionales de Washington.

Hernández (2), que se fue de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, castigó en la primera entrada y en la quinta al abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-1), que cargó con la derrota después de ceder las cuatro carreras que hicieron los azulejos con cuadrangulares solitarios.

El bateador designado hispano Rowdy Tellez también botó la pelota fuera del parque e la cuarta entrada contra Sánchez y lo propio hizo el receptor Danny Jansen, en el mismo episodio.

Sánchez, que trabajó cinco entradas, cedió seis imparables --cuatro jonrones--, cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.

Mientra que el pitcheo de los Azulejos tuvo a seis lanzadores que salieron al montículo, incluido el abridor Trent Thornto, que estuvo cuatro episodios en el montículo y cedió ocho indiscutibles, pero con solo una carrera limpia permitida, además de dar dos bases por bolas y sacar tres ponches.

Luego cinco relevistas hicieron su trabajo, sin permitir a los actuales campeones de la Serie Mundial volver a pisar la goma del plato, incluido el dominicano Rafael Dolis, que trabajó perfecto octava entrada con una base por bolas.

Anthony Bass se encargó de lanzar la novena entrada para sacar los tres últimos "outs" del partido, con un imparable cedido, sin anotación, que le permitieron conseguir su primer salvamento de la nueva temporada.

Los Azulejos consiguieron su segunda victoria en lo que va de temporada (2-2), mientras que los Nacionales (1-2) perdieron el segundo partido seguido de locales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats