ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu María Corina Machado Venezuela Donald Trump Basura en San Miguelito
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Un Bandido Honrado

TVN plus En vivo
Un Bandido Honrado

Boxeo

Promotora del Óscar De La Hoya es investigada por el FBI
28 mar 2014

Promotora del Óscar De La Hoya es investigada por el FBI

Las versiones sobre una supuesta manipulación de finanzas y arreglos de combates por parte del Director Ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer en ausencia del presidente Oscar de la Hoya, continúan aflorando, aunque ninguna de las partes ha ofrecido una versión oficial de los hechos. Varios medios han reportado en la internet que la empresa propiedad del ex campeón mundial que éste año será incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional, ya es investigada desde hace una semana por el Buró Federal de Investigaciones (por sus siglas en inglés, FBI), quienes podrían revelar en cualquier momento el resultado de la alegada pesquisa en torno al supuesto esquema fraudulento del que aún no existe una evidencia que haya sido arrojada a la luz. La oficina federal no ha confirmado ni negado la intervención en la oficina en Los Ángeles. De la Hoya no ha emitido comentarios oficiales al respecto, pero sus mensajes a través de las redes sociales apuntan a que existen serias situaciones librándose dentro de la compañía que fundó en el 2002. "La verdad es cómo el león. No tienes que defenderla. Déjala libre y se defenderá por sí misma", leía un mensaje enviado por De la Hoya vía Instagram el 11 de marzo en donde se mostraban dos leones librando una recia batalla por tomar la delantera. Su mensaje fue enviado dos días antes de que alegadamente el FBI ocupara material de evidencia en sus oficinas en Los Angeles. El material recopilado podría esclarecer éste asunto que incluso amenaza el futuro de la novel empresa. El 14 de marzo, luego de la alegada visita de los federales, De la Hoya expresó por Twitter que "relacionado a todos esos rumores sobre mi compañía y Richard Schaefer, estaré realizando unas declaraciones oficiales muy pronto". El ex promotor de De la Hoya, Bob Arum, quien llevó a la cima al múltiple campeón del mundo ha estado en contacto con su ex pupilo. Él sabe que podría estar involucrado en un problema muy serio. "Creo que tienen un serio problema", dijo Arum a quien no le sorprende en nada lo que ha venido escuchando últimamente. "Creo que ya Oscar está viendo qué tipo de persona es Schaefer. Creo que Oscar debe ir buscando una buena representación que atienda el asunto y tome control de la situación. No sé muy bien los detalles del asunto, pero lo que puedo decir es que nunca me ha gustado Schaefer. Nunca confié en él y creo que tomó ventaja de De la Hoya", aseguró Arum. Arum y Schaefer libran desde hace un tiempo una dura batalla verbal, la cual se ha incrementado desde que De la Hoya invitó el pasado mes de diciembre a su ex promotor a un diálogo cordial para realizar lo que calificó como "los combates que los fanáticos desean ver" y poner fin a la guerra fría entre ambas empresas.
Chávez Jr. muy cerca de pelear con Gennady Golovkin
28 mar 2014

Chávez Jr. muy cerca de pelear con Gennady Golovkin

Muy cerca de llegar a un acuerdo se encuentran el púgil mexicano Julio César Chávez Jr. y el kazajo Gennady Golovkin para combatir en el mes de julio, aunque el duelo negociado para el Forum de Inglewood no sería el 12 sino el 19 de ese mes, reveló el propio sinaloense a ESPN. Chávez Jr. confesó que no ha podido entrenar los últimos días debido a una microfractura en la mano derecha, de acuerdo al último estudio que le han realizado. Y que también tiene dolor en el pie derecho, lesiones que, asegura, no le impedirán volver para la fecha en que se negocia el esperado duelo. "Yo lo que puedo decir es que mi manager Billy Keane está viendo lo de la pelea, yo estaría listo para el 19 de julio", apuntó el ex campeón mundial de peso medio y ahora contendiente en la categoría de peso súper medio. "No he estado entrenando por una fractura pequeña en la mano derecha, además tengo una lesión en el pie derecho, pero estaría listo, no creo que haya problema para pelear el 19 de julio contra Golovkin", añadió Chávez Jr. Hasta el momento, se sabe que las negociaciones van más que avanzadas, que Chávez Jr. ya tiene una oferta en la mesa y que tanto él como el kazajo Golovkin, campeón medio de la Asociación Mundial de Boxeo, tienen un alto interés en enfrentarse. Sobre la posibilidad de invitar a alguien más a su equipo de trabajo, como se rumoró con la llegada de Robert García o incluso con el regreso de Freddie Roach, señaló Julio César que por el momento no ha pensado nada al respecto, por lo que hasta ahora seguirá con su mismo equipo de trabajo. A Chávez Jr. le acompañarán entonces en el trabajo Vladimir Baldenebro como entrenador principal, el preparador físico Luis Cornejo, el masajista Cristian quintero y el chef Héctor Pabón, además de contar con los consejos de su padre, el legendario Julio César Chávez.
Entrenador de Bradley asegura que retirán a Pacquiao
28 mar 2014

Entrenador de Bradley asegura que retirán a Pacquiao

Cuando todo mundo está enfocado en saber si Manny Pacquiao sigue con ese instinto asesino en el ring, si aún tiene el "Ojo de Tigre" en su mirada y las habilidades, en el campamento de su rival, Timothy Bradley, su entrenador asegura que es tiempo de que el filipino vaya pensando en retirarse. Joel Díaz, entrenador mexicano de Bradley, señaló que el Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo está atravesando por un momento excelso en su preparación y aseguró que esta vez el triunfo no sólo será claro para el llamado "Desert Storm", sino que será tan contundente que orillará al adiós al tagalo. "Muchos dicen que si Pacquiao todavía trae ese algo que lo llevó a la cima, pero para mí, Juan Manuel Márquez le dejó una marca y esa marca, con ese nocaut, le afectó", expresó Díaz vía telefónica con ESPN. "De hecho en el boxeo todo tiene un principio y un final, todos los peleadores grandes pasaron por eso, Julio César Chávez fue invencible y luego cayó, Manny Pacquiao era indestructible y ya perdió. "No tengo duda de que a los 36 años, ya con 60 peleas, 60 guerras, y 60 preparaciones, el cuerpo va resintiendo el trabajo, el castigo, y ha llegado el momento de pensar en el adiós. A veces hay que verlo así y es hora de que Pacquiao lo haga", auguró el de Michoacán, México. De la preparación de Bradley, dijo Joel que ya está en 152 libras y que eso le ha permitido enfocarse totalmente en la velocidad y la estrategia para el duelo más importante de su vida. "Vamos muy bien, anda muy apuntado a comparación de las últimas dos peleas. Antes el problema fue el peso, andaba pesando hasta 185 libras y ahorita ya anda en 152 libras, ya tiene el cuerpo marcado, la cara afilada, está listo para pelear si es mañana la pelea", compartió. Finalmente dijo que la pelea se presta para dar una buena demostración y acabar con las dudas tras su victoria en 2012, cuando muchos le vieron caer y aún así salió con el triunfo en las manos. "Hay que dejarlo en claro, el 12 de abril hay mucho qué probar, pero igual Pacquiao tiene mucha presión. La afición boxística se dará cuenta de que Bradley puede llegar a ser una gran estrella", culminó.
"El Invisible" Corrales será estelarista en Colón ante colombiano Berrio
27 mar 2014

"El Invisible" Corrales será estelarista en Colón ante colombiano Berrio

Promociones y Eventos del Istmo presentó este jueves en el Fantastic Casino del Dorado la velada “Guerreros en la Costa” que tendrá como pleito estelar al panameño Jezreel “El Invisible” Corrales ante el colombiano Deiner Berrio en pleito a celebrarse el viernes 25 de abril en la Arena Panamá Al Brown de Colón. En el pleito co-estelar de la velada se presentó el combate de revancha entre el panameño Hernán “El Conquistador” Cortez ante el dominicano Jonathan “El Aguas” Arias. En pleito de respaldo el experimentado José “El Indio” Miranda chocará ante Azael “El Turbo” Cossio. Además del regreso del carismático Miguel “El Catedrático” Callist ante el venezolano Pablo Vásquez. En choque de invictos Eusebio “Godzilla” Acevedo verá acción ante Jorge “El Búfalo” Sánchez en choque explosivo. El colonense Eric Walters busca seguir en la senda del triunfo ante Eric Castro. El colonense Johnny Garay expondrá su invicto Azael “Candelilla” Villar. Además de la actuación de los colonenses Omir Rodríguez, Amrit Herrera y el ex-retador mundial Ameth “Cloroformo” Díaz. Texto: Prensa Promociones y Eventos
Pacquiao y Cotto entrenan juntos para sus futuras peleas
27 mar 2014

Pacquiao y Cotto entrenan juntos para sus futuras peleas

El puertorriqueño Miguel Cotto y el filipino Manny Pacquiao entrenarán juntos en Los Ángeles, California. Así lo reveló el entrenador de ambos púgiles, el estadounidense Freddie Roach. “Durante dos semanas estará trabajando Cotto con Pacquiao. Son buenos amigos, no hay problemas con eso. Haremos una semana en Los Ángeles y la última de Pacquiao en Las Vegas”, comentó Roach. El 12 de abril, el "Pacman" Pacquiao (55-5-2, 38 KOs) se enfrentará al invicto estadounidense Timothy "Desert Storm" Bradley (31-0-0-1 sd, 12 KOs), intentando recuperar el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el MGM Grand Garden Arena Las Vegas, en una esperada revancha luego de que el 9 de junio de 2012 el californiano lo destronara del mismo cinturón en fallo dividido en el mismo escenario. En tanto Cotto (38-4, 31 KOs), ex triple campeón mundial en diferentes categorías, intentará transformarse en el primer boricua en consagrarse en cuatro divisiones distintas, cuando se enfrente al argentino Sergio "Maravilla" Martínez (51-2-2, 28 KOs), actual campeón mundial mediano del Consejo Mundial deBoxeo (WBC), el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York. Para Roach, no es motivo de preocupación el ascenso de Cotto a dicha categoría. “Nos vamos a concentrar en que Miguel adquiera masa muscular. Sergio es un oponente talentoso y tengo la estrategia perfecta para contrarrestar su velocidad”, explicó. “Miguel tiene total confianza en mí. Definitivamente estaremos listos para lo que traiga Martínez”, finalizó Roach. Foto: Top Rank
Representantes de "Chemito" Moreno y Payano con diferencias económicas
27 mar 2014

Representantes de "Chemito" Moreno y Payano con diferencias económicas

Tras la declaración dada por la esposa y representante del campeón mundial gallo panameño Anselmo "Chemito" Moreno, Rouss Laguna de Moreno, de que su que su cónyuge no pelea por menos de 250 mil dólares, se ha generado una controversia en el ámbito boxístico canalero. El representante internacional del boxeador dominicano Juan Carlos Payano (retador mandatorio), el nicaragüense Ricardo Rizzo, sostuvo vía telefónica desde Estados Unidos, que "Chemito" Moreno, actual súper campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no es un peleador que tiene un estándar para cobrar esa cantidad de dinero. "Primero ‘Chemito’ tiene un boxeo aburrido, y además en Estados Unidos nadie le va dar esa cantidad de dinero. Lo único que se le puede dar es menos de 180 mil dólares", dijo Rizzo. Agregó que ellos (equipo de Payano) están dispuestos a viajar a Panamá, siempre y cuando la representante de Moreno ofrezca 100 o 80 mil dólares. "Si ella quiere que su esposo gane 250 mil dólares, entonces que arme la pelea en Panamá y que nos den 100 o 80 mil dólares", concluyó Rizzo. Sobre esta declaración, Rouss Laguna de Moreno manifestó que en estos momentos a ellos no les interesa Payano, ya que económicamente no representa nada para "Chemito". "Payano ni siquiera aparece en la página amarilla del boxeo, y económicamente no representa nada para ‘Chemito’. Él (Rizzo) lo que quiere es hacer un show para que le paguen esa cantidad de dinero a su boxeador, y tenemos 30 días para dar la respuesta", manifestó Laguna. Esta semana la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) envió la notificación a los representantes de Moreno y Payano, para que se inicie la negociación por la pelea del título mundial regular gallo (118 libras) de esta entidad, que ostenta el panameño. Texto: ElSiglo.com
Márquez animado por pelear nuevamente en el Forum
27 mar 2014

Márquez animado por pelear nuevamente en el Forum

El combate que reabrirá el histórico Forum de Los Ángeles tendrá a dos ex campeones en busca de la redención. Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se cruzarán el próximo 17 de mayo con la intención de limpiar sus nombres y volver a encauzar sus carreras. El mexicano viene de caer por decisión dividida ante Timothy Bradley, mientras que el estadounidense perdió por abandono ante Ruslan Provodnikov. Para el "Dinamita" será especial regresar al escenario que lo vio dar sus primeros pasos en Estados Unidos, un templo en el que está invicto (12-0). "Para mí es muy importante volver al Forum y es una gran alegría", dijo. "Es el lugar que me vio crecer como peleador profesional y regresar y poderles brindar una gran pelea a la gente que siempre me ha apoyado para mí es una gran alegría y contento de poderlo hacer". Aún a los 40 años Márquez (55-7, 40 nocauts) se mantiene vigente, y la razón detrás de eso es esa insaciable sed de inscribir su nombre en la historia grande. "Lo que me motiva y me empuja es buscar como siempre ese quinto título en diferente división y hacer historia dentro del boxeo", aseguró. "Es lo que me mantiene activo y con las ganas de continuar y eso es lo más importante, tener un aliciente para continuar en este deporte que es muy difícil". De ganar, el mexicano deberá arrebatarle el fajín welter al ganador del pleito entre Bradley y el filipino Manny Pacquiao, pero primero deberá sortear el escollo que presenta Alvarado. "Lo que me atrajo de esta pelea es que es un rival que deja todo, muy difícil, fuerte y lo más importante es que los aficionados van a disfrutar esta pelea", apuntó. "A Mike Alvarado le gusta pelear y le gusta también usar la inteligencia". Su rival también sabe lo que está en juego: la pelea más grande de su vida. "Significa mucho y es gigante", dijo el retador. "Juan Manuel es una leyenda y hace que haya mucho más en juego pero también me hace enfocarme mucho más. Saliendo de una derrota contra Provodnikov, no tenía el hambre que tengo ahora. No sé lo que fue pero estaba mirando más delante de él. Ahora ya estoy entrenando duro sabiendo que es un gran paso en mi vida y que ganando me catapultará a un nivel más alto". Por eso, Alvarado (34-2, 23 nocauts) buscará cambiar la imagen que dejó ante el ruso en su Colorado natal. "Es redimirme una vez más", confesó. "Nunca he tenido derrotas consecutivas, siempre soy mejor la segunda vez porque esa primera derrota es algo que me enseña. Me ayudará y me dará más motivación y determinación. Será redimirme y tratar de retirar a alguien que es una leyenda en este deporte". La clave, según él, pasará por asfixiar a Márquez. "Deberé mantenerme fuerte y en control y ser capaz de contragolpear", dijo. "Ese es su juego y trataré de no darle lugar para respirar".
"Travieso" Arce recibe visto bueno para pelear con Jhonny González
27 mar 2014

"Travieso" Arce recibe visto bueno para pelear con Jhonny González

Si son capaces de llegar a un acuerdo Jhonny González y Jorge "Travieso" Arce para disputar el cetro Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el organismo con sede en México no tendrá problema en avalarlo, pues es un pleito que podría llamar la atención de toda la nación. Mauricio Sulaimán, titular del organismo, expresó que hasta el momento no han tenido alguna petición formal de parte del equipo de Jhonny González, actual monarca de las 126 libras, ni de Jorge "Travieso" Arce, pero que de haberlo no habría problema en aceptar el choque. "La verdad conocemos sólo lo que hemos leído en las redes sociales, hablé con el "Travieso" esta mañana y me dijo que realmente quiere la pelea con Jhonny González, lo único que le pude decir es que se pusieran a trabajar para hacer la pelea, pues el CMB los apoyará totalmente", comentó Mauricio durante una visita a Tepito. "No le vemos inconveniente a la pelea, "Travieso" ha sido Campeón en diferentes categorías y no le veo inconveniente, sigue estando entre los más populares del boxeo mexicano, mientras que Jhonny como Campeó tiene derecho a hacer peleas opcionales, así que no le vemos mayor problema más allá del que se arreglen sus promotoras", agregó Mauricio. Hasta el momento, Jhonny González tiene contemplado pelear el 24 de mayo en Acapulco, pero no tiene rival, lo cual podría abrir la puerta para el duelo ante "Travieso" Arce, aunque los compromisos que tienen ambos con sus promotoras, y televisoras, ha dificultado que puedan llegar a un arreglo.
Kono retiene corona por KO ante Kaovichit
26 mar 2014

Kono retiene corona por KO ante Kaovichit

El peleador japonés Kohei Kono se impuso por KO al tailandés Denkaosen Kaovichit, y capturó el cinturón del peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la pelea que se disputó este miércoles en el Korakuen Hall de Tokio. Kono, ahora con 30-8, 13 KO´s, y reina por segunda vez en las 115 libras. Kaovichit pone ahora su registro en 62-4-1, 26 KO´s. Durante los tres primeros asaltos, de la pelea de este miércoles en Tokio, Kaovichit llevó la iniciativa del pleito, dejando en evidencia su mayor experiencia sobre el ring. Sin embargo, Kono se encargó de conectar los golpes más sólidos, y en el cuarto round envió a la lona a Kaovichit, por primera vez. Las acciones se reanudaron, y en el octavo episodio Kono repitió la combinación con la derecha y puso fin a la batalla. Texto: Prensa AMB
"Chemito" Moreno se da sus lujos
26 mar 2014

"Chemito" Moreno se da sus lujos

El súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, rechazó a través de las redes sociales una oferta de 70.000 dólares para exponer su cinturón en julio próximo frente al aspirante venezolano Liborio Solís, informó una fuente deportiva a EFE. La oferta fue hecha este lunes por el apoderado de Solís, el empresario español Manuel Pérez Barreiro, a través del programa "Entre Cuerdas" de la radio local Metrópolis, quien señaló que los 70.000 dólares eran libres de impuestos. La representante de "Chemito" Moreno, su esposa Rous Laguna de Moreno, rechazó la oferta a través de un mensaje en la red social WhatsApp enviado al conductor del programa Marcos Mendoza. Moreno realizó exitosamente la duodécima defensa de su título de las 118 libras el pasado sábado en Panamá, al vencer por decisión unánime en 12 vueltas al retador argentino Javier "Chispita" Chacón, y tiene prevista una pelea mandatoria ante el aspirante dominicano Juan Carlos Payano. El venezolano Solís, clasificado séptimo gallo por la AMB, fue campeón súper mosca de este organismo hasta diciembre pasado, cuando perdió el título mundial en la báscula antes de su encuentro frente al japonés Daiki Kameda, a quien superó por decisión dividida en 12 asaltos.
Panameño Arenas no combatirá con el título mundial ante Escandón
26 mar 2014

Panameño Arenas no combatirá con el título mundial ante Escandón

El clasificado mundial panameño Jonathan Arenas no combatirá ante el colombiano Oscar Escandón por el título mundial supergallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo el 31 de mayo. Según la prensa colombiana, será el cubano Yoandris Salinas quien enfrente a Escandón en un combate que tendrá como sede Las Vegas, estados Unidos. La información fue confirmada por Francisco Herrera, el manejador de Escandón, quien cumple con su preparación en Estados Unidos. El boxeador cubano de 27 años, fue el rival escogido por la promotora Sampson Boxing, para enfrentar al colombiano de 29 años. Texto: Joel González/Panamaamerica.com.pa
Jezreel Corrales encabezará cartilla en Colón
26 mar 2014

Jezreel Corrales encabezará cartilla en Colón

El clasificado mundial Jezreel Corrales encabezará la cartilla de boxeo que se realizará el 25 de abril en la arena Teófilo Al Brown de Colón y que será organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo. El promotor Rogelio Espiño adelantó que Corrales enfrentará a un rival extranjero en un pleito en el que estará un cetro regional. Corrales, de 22 años y con palmarés de 14 victorias (2 Ko) y una derrota, viene de combatir el pasado 25 de enero en Boquete, Chiriquí, cuando derrotó al mexicano Eusebio Osejo. En la función también será incluido el combate entre el dominicano Yonathan Arias y Hernán Cortés, el cual no se pudo efectuar en el programa del pasado sábado. Texto: Joel González/ Panamaamerica.com.pa
Familia de "Maravilla" Martínez le pide que se retire tras pelea con Cotto
26 mar 2014

Familia de "Maravilla" Martínez le pide que se retire tras pelea con Cotto

Sergio “Maravilla” Martínez ve el final del camino profesional cada vez más cerca. Sabe que no le queda mucho tiempo arriba del ring porque su físico ya no se lo permite y su familia le pide que ponga punto final a su carrera. “Mi madre no quiere que boxee más y su decisión va a pesar mucho. Por ahora estoy pensando en Miguel Cotto. Después se verá”. En una entrevista, el quilmeño aseguró: “Hay muchas chances de que me retire si le gano a Cotto”. El combate, que se realizará en el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, puede ser la última vez que “Maravilla” suba un a un ring como boxeador. Martínez quiere retirarse con un triunfo y dejando una buena imagen arriba del cuadrilátero. Así lo planea para su futuro inmediato. “No puedo reprocharle nada al boxeo, me lo dio todo. Estoy confiado y seguro de que mi retiro será a lo grande. Quiero irme bien”.
Adrien Broner sumado a la cartilla Mayweather-Maidana
26 mar 2014

Adrien Broner sumado a la cartilla Mayweather-Maidana

Adrien Broner fue enviado a la lona dos veces, maltratado y perdió su título welter ante Marcos Maidana por decisión en un resultado sorpresivo el pasado diciembre. Maidana ligó esa enorme victoria con una lucrativa pelea de unificación con el rey libra-por-libra Floyd Mayweather Jr. ¿Y Broner? Él volverá durante las peleas de respaldo en la cartelera Mayweather -- Maidana el 3 de mayo (Showtime PPE) en el MGM Grand de Las Vegas, en un intento por recuperar su nivel tras esa dolorosa derrota. Broner, quien es cercano a Mayweather y que lo llama su "hermano mayor", está bajando de división, de las 147 libras a las 140 libras, para enfrentar a Carlos Molina en pleito a 10 asaltos en uno de los pleitos destacados de la función en pago-por-evento, según comentó Richard Schaefer, ejecutivo principal de Golden Boy Promotions, a ESPN.com. La pelea inaugural de la porción televisada del PPV, a 10 rounds, será entre J"Leon Love ante Marco Antonio Peribán, agregó Schaefer. El lunes, Schaefer anunció que el ex campeón unificado superligero Amir Khan (28-3, 19 KO) enfrentará al ex monarca welter Luis Collazo (35-5, 18 KO) en la pelea coestelar. Broner (27-1, 22 KO), de 24 años y procedente de Cincinnati, también es un ex monarca ligero y súper pluma, pero se brincó la división superligera para irse directamente a peso welter, y ganó el cinturón mundial ante Paulie Malignaggi el pasado junio. Pero, en su primera defensa, se topó ante Maidana y fue abrumado. "Adrien subió todas esas divisiones y quizá lo hizo demasiado rápido", afirmó Schaefer. "Él intentará establecerse en 140 libras y veremos cómo se siente, así que de eso se trata esta pelea, y también el tener una gran exposición en la función de su "hermano mayor".
Argüelles y Forero van por el título latino del CMB
26 mar 2014

Argüelles y Forero van por el título latino del CMB

La empresa G&V Entertainment, del promotor panameño Diego Victoria, presentó ayer oficialmente su próxima cartelera boxística ‘Quien dijo miedo’, que se realizará el 15 de abril en el Veneto Hotel & Casino, en la ciudad capital. En la pelea estelar, el prospecto chorrerano Barnie Argüelles (10-1-0, 7 nocauts) chocará ante el veragüense José ‘El Tigre’ Forero (11-2-1, 9 KO) por el título latino superpluma (130 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En función también verá acción John Rentería, ante el experimentado Edwin Gamboa, en las 145 libras a seis asaltos. En total habrá seis peleas profesionales. Texto y foto: ElSiglo.com
AMB ordena a "Chemito" negociar pelea con Payano
25 mar 2014

AMB ordena a "Chemito" negociar pelea con Payano

PANAMÁ. La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) hizo la notificación al súper campeón gallo, Anselmo “Chemito” Moreno y a su equipo, de iniciar las negociaciones para la defensa mandatoria con Juan Carlos Payano, según establece el reglamento. De conformidad con las reglas, el período de negociación constará de 30 días, a partir de este 25 de marzo de 2014 y se extenderá hasta el 24 de abril de 2014. En caso de no llegarse a un acuerdo, o no tener voluntad para negociar durante este tiempo, se hará un llamado a subasta. Moreno recibió la autorización de parte del Comité de Campeonatos Mundiales, para realizar una pelea opcional con la condición que el ganador de dicho combate enfrentaría al más alto clasificado disponible. La condición fue aceptada por el súper campeón y su equipo de trabajo, motivo por el cual encaró a Javier Chacón, y ahora es llamado a negociar con Payano. Texto: Prensa AMB
Kono y Kaovichit a la espera del campanazo
25 mar 2014

Kono y Kaovichit a la espera del campanazo

JAPÓN. Este martes se cumplió en el Korakuen Hall de Tokio, el pesaje oficial para la pelea del campeonato súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (amb), que disputarán el 26 de marzo, Kohei Kono y Denkaosen Kaovichit. Ambos cumplieron sin problemas con el requisito de la división de las 115 libras. Los ex campeones pesaron, Kono 115 libras y Kaovichit 113 libras. Kono, quien tiene marca de 29-8, 12 KO´s, declaró a la prensa en su país que está confiado en ganar el combate, y está concentrado en noquear a su rival de turno. Por su parte, Kaovichit, con 62-3-1, 26 KO´s, aseguró que toma este reto como si fuera su última pelea, por lo que pretende demostrar su superioridad, especialmente en los intercambios. El tailandés confía en su experiencia para vencer al nipón, y también promete el KO. Los oficiales de la pelea serán Raúl Caíz Sr como referee. Los jueces: Guillermo Pérez Pineda (PAN), Stanley Christodoulou (RSA) y Pasquale Procopio (ITA). El supervisor del pleito será Yang Sup Shim (KOR). Texto: Prensa AMB
El venezolano Liborio Solís no está en los planes de "Chemito" Moreno
25 mar 2014

El venezolano Liborio Solís no está en los planes de "Chemito" Moreno

La mente del supercampeón gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo “Chemito” Moreno, está enfocada en sus próximas vacaciones y no en un combate contra el venezolano Liborio Solís. El púgil panameño, quien defendió con éxito su corona el sábado ante el argentino Javier “Chispita” Chacón, declinó una oferta dada por el promotor de Solís, Manuel Pérez Barreiro, quien le ofreció 70,000 dólares para que se enfrentara a Solís, un excampeón del mundo. “La propuesta de Barreiro no llegó a mis oídos, ni a mis manos de manera formal. Él dijo, a través del programa ‘Entre Cuerdas’, que nos ofrecerían 70,000 dólares, y yo contesté que nosotros no aceptamos un cheque que no sea de 250,000 dólares en adelante, porque ‘Chemito’ es un supercampeón”, dijo ayer Rouss Laguna de Moreno, vocera y esposa del monarca de la AMB. “Realmente nosotros estamos enfocados en nuestras próximas vacaciones y de pensar en una contienda sería en la mandatoria. “Solís en estos momentos no está en nuestros planes, sin embargo, si la propuesta se acerca a lo que nosotros consideramos, entonces las cosas cambiarían y se organizaría una reunión”, comentó. Laguna de Moreno también resaltó que los planes de “Chemito” este año en el boxeo es realizar como máximo tres defensas de la corona que ganó en 2008. Moreno, a quien le descontaron un punto en el décimo asalto, peleó el pasado sábado en la arena Roberto Durán, ciudad de Panamá, y venció a Chacón, quien tocó la lona en dos ocasiones en el segundo asalto, por decisión unánime. Los jueces dieron la puntuación de 118-108, 117-108 y 117-109. Texto: Enyoline Barría/Panamaamerica.com.pa
Julio César Chávez visita a Manny Pacquiao
25 mar 2014

Julio César Chávez visita a Manny Pacquiao

El futuro integrante del Salón de la Fama del Boxeo, Manny Pacquiao, recibió la visita de otros legendarios durante su entrenamiento en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California: Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y el actor Aaron Eckhart, fueron a saludarlo en la previa de su esperado desquite ante el invicto campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, Timothy Bradley. Pacquiao entrena bajo las órdenes de Freddie Roach y de su acondicionador físico Pacquiao-Bradley 2 es promovido por Top Rank, en asociación con MP Promotions y Cerveza Tecate. La jornada se realizará el sábado 12 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Foto: Top Ranks
Amir Khan peleará en el soporte del Mayweather-Maidana
24 mar 2014

Amir Khan peleará en el soporte del Mayweather-Maidana

Un explosivo choque entre ex campeones del mundo aterrizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el sábado 3 de mayo, cuando el súper estrella inglés Amir "King" Khan se enfrenta al orgullo Brooklyn y campeón welter internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Luis Collazo, en un combate co estelar a doce asaltos en peso welter de la velada "EL MOMENTO: Floyd Mayweather vs. Marcos Maidana". "Me siento contento de combatir una vez más en Las Vegas, y mi intención el próximo 3 de mayo es dejar en claro que pertenezco a este gran escenario", dijo Amir Khan. "Luis Collazo viene precedido de una gran victoria, pero estoy en increíble forma y listo para este desafío. Una victoria el 3 de mayo me servirá para demostrar que realmente soy uno de los mejores pesos welter en el boxeo rentado", puntualizó. "Derrotar a Víctor Ortiz en enero fue sólo el comienzo", dijo Luis Collazo. "Enfrentar y vencer a Amir Khan en el escenario más grande del pugilismo es una oportunidad que se presenta una sola vez en la vida y voy a aprovecharla al máximo; a la misma vez me colocara en la mejor posición para enfrentar al ganador del evento principal. Espero que Khan [Amir] esté listo porque Brooklyn viene a bajarlo", sentenció. "Tanto Amir Khan como Luis Collazo han hecho saber que quieren una oportunidad con el ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, por lo tanto qué mejor manera para ellos de poder demostrar que son el siguiente en la línea combatiendo en la función del 3 de mayo "EL MOMENTO", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions". "Amir Khan y Luis Collazo son boxeadores agresivos que ofrecen emoción y acción a granel al aficionado en cada pelea", dijo Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports. "Con la incorporación de este evento con el calibre de pelea co estelar, la noche boxística más importante del año, se ha convertido aún más grande. Mayweather vs. Maidana y Khan vs. Collazo es un espectacular doble golpe para los fanáticos", expresó.
1 ... 195 196 197 198 199 200 201 ... 285
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados