ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición - Jelou!

TVN plus En vivo
Repetición - Jelou!

Boxeo

"El Loco" pierde ante Prieto por decisión
01 dic 2013

"El Loco" pierde ante Prieto por decisión

El panameño Vicente “El Loco” Mosquera cayó por decisión unánime ante el mexicano Javier Prieto en la pelea estelar de la cartilla “Haciendo Historia”, que se efectúo en la Arena Teófilo “Panamá” Al Brown de Colón. Prieto se convierte en el nuevo campeón plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Mosquera peleó toda la pelea con un hombro lesionado, situación que poco a poco fue aprovechando Prieto. Mosquera cayó en el asalto 12, lo que fue clave y vital para el triunfo de Prieto. Los jueces votaron: Jesús Alemán 115-112, Mike Rose 116-111 y José Mansur 115-112. El mexicano Prieto indicó que estaría dispuesto a darle la revancha a Mosquera. Por su parte, “El Loco” confirmó que tenía una lesión en el hombro derecho que lo afectó por 12 asaltos. En la pelea coestelar de la noche, el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero venció por Ko técnico en dos asaltos al nicaragüense Jimmy Aburto. Con este triunfo, “Pelenchín” gana el título latino pluma del CMB. Otros resultados Charlie Navarro (Ven) derrota por KOT al 1:06 del 8 asalto a Miguel Callist. José “El Indio” Miranda (Pan) gana por decisión unánime en ocho asaltos a Pablo Vásquez (Ven).
30 nov 2013

Cotto no decide si peleará con "Canelo" Álvarez o "Maravilla" Martínez

La palabra "ultimátum" no existe en el vocabulario del ex triple campeón del mundo Miguel Cotto y cada vez que ocurre éste tipo de escenario en la carrera del prolífico boxeador, las cosas suelen tomar un curso distinto. El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y su grupo podrían ser testigos próximamente del efecto del "plazo" de una semana dado por Eddy Reynoso - -entrenador de "Canelo"- a Cotto para decidirse sobre la oferta de $10 millones de dólares hecha recientemente por la empresa Golden Boy Promotions con miras a un posible pleito entre el tapatío y el boricua el 8 de marzo en Las Vegas. Las fichas continuaron alineándose para un casi inminente pleito entre Cotto y el campeón peso mediano argentino Sergio "La Maravilla" Martínez el 7 de junio. La única variante será que el choque ya no sería en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, sino en el Madison Square Garden de Nueva York. Fuentes reveló a ESPN que Cotto y la empresa Top Rank ya tienen separada esa fecha en la mítica instalación deportiva, hogar de los Knicks de la NBA. El evento está pautado para celebrarse el día antes de la tradicional Parada Puertorriqueña. Una alegada atractiva oferta de los directivos del MSG, cuyo presidente es Hank Ratner, hizo que el promotor Bob Arum y el grupo del boricua miraran hacia una celebración en el histórico lugar, considerado como la segunda casa de Cotto y de la gran mayoría de los grandes ex campeones puertorriqueños. Esta nueva opción fue motivada por los nueve combates que Cotto ha tenido durante su carrera en la "Gran Manzana", ocho de ellos en el Garden. Para éste proyectado pleito con Martínez, el MSG sería utilizado a su máxima capacidad en donde ofrece cabida para 23 mil fanáticos, tal y como ocurrió en el 2007 cuando Cotto realizó una segunda defensa de su entonces título welter frente a Zab Judah. Cotto, que tiene marca de 38-4 y 31 nocáuts, viajó recientemente a la ciudad de Macao, China, en donde presenció el choque entre Manny Pacquiao y Brandon Ríos organizado por la empresa Top Rank.
30 nov 2013

Jackie Nava volverá al boxeo el próximo año

La primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tres veces monarca mundial, Jackie Nava, podría regresar al boxeo el próximo mes de marzo de 2014, anunció a ESPN luego de 15 meses ausente de los cuadriláteros. Nava, a quien conocen como "Princesa Azteca", se dedicó a su familia y se alejó del boxeo para tener a su pequeña Frida; sin embargo, poco a poco ha ido retomando sus entrenamientos y ya quiere estar de vuelta en 2014. "Es probable que estemos de vuelta a principios de marzo, aún no es seguro pero me estaré preparando para esas fechas", expuso la ex Campeona del Mundo, quien ahora ha incluido a Frida en su equipo de trabajo, al lado de Mario Mendoza, su esposo, el preparador físico Raúl Robles, además de Miguel Reyes, su entrenador. "Estamos en pláticas con Zanfer y buscaremos un buen retorno", apuntó la exitosa boxeadora y arquitecta, prtagonistas de dos de las mejores peleas del pugilismo femenil al lado de Ana María "Guerrera" Torres. Jackie es considerada una de las mejores peleadoras del mundo y al dedicarse a su familia prácticamente al mismo momento en que lo hizo Ana María Torres, la otra "mandona" del pugilismo femenil en suelo azteca, dejaron un hueco difícil de llenar. Nava Mouett ha ostentado los cetros de peso Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y el Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, cinto que por cierto dejó vacante en agosto de 2012.
30 nov 2013

Mike Tyson pide que se enfrenten Pacquiao y Mayweather

"¿Cómo quieren que sepamos quién es mejor si no pelean entre ellos?", se preguntó Mike Tyson respecto a un posible pleito entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Mike Tyson apareció esta semana en "The Arsenio Hall Show", y ahí habló de todo un poco, de los buenos momentos por los que pasa ahora, los motivos para escribir su biografía y todos aquellos excesos que tocaron su vida durante y después del boxeo. Sin embargo, al momento de hablar de Pacquiao, destacó el regreso del filipino ante un rival duro al que dominó, demostrando estar recuperado de aquel nocaut que le endilgó Juan Manuel Márquez el año pasado. "Dio una pelea muy emocionante", expresó Tyson. "Se vio muy rápido, es todo un paquete de acción, pelearle así a un rival como el que tuvo no era cosa fácil después de haber sido noqueado, pelear con ese tipo y dar una magnífica demostración es porque es de los mejores del mundo y mejores libra por libra", apuntó Tyson. Aunque después, cuando le preguntaron por Mayweather, llevó la voz cantante de muchos aficionados en el boxeo y les pidió tanto a él como al filipino, subirse al ring y acabar con las dudas de quién es mejor que otro. "Mayweather también es muy bueno, ¿pero cómo vamos a saber quién es el mejor, si no pelean entre ellos?", sentenció el estadounidense, quien este mes cumplió 27 años de haberse convertido en el campeón mundial pesado más joven de la historia, al derrotar a Trevor Berbick, otrora victimario del "Más Grande de Todos los Tiempos", Muhammad Ali.
30 nov 2013

Panamá cierra los Bolivarianos con oro en boxeo aficionado

Panamá logró la victoria en los 60 kilogramos del boxeo aficionado, en la rama femenina, en los puños de Karol Hibbert logrando la medalla de oro en el último día de competencia de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013, que se celebraron el Trujillo, Perú. Hibbert logró derrotar a Yeni Arias de Colombia por decisión muy cerrada. La panameña consiguió victorias ante Natalia Matus de Chile y Erika Cedeño de Ecuador, para de esta forma subir al podio en el día de ayer.
29 nov 2013

"Pelenchín" y "El Loco" cumplen en pesaje oficial para cartilla en Colón

Los púgiles que verán acción en la velada “Haciendo Historia” mañana sábado en la Arena Panamá Al Brown cumplieron con el pesaje oficial en las oficinas de la Arena Panamá Al Brown de Colón, bajo la supervisión del Presidente de la Comisión de Boxeo de Colón, Ricardo Duncan. En el peso de la pelea estelar de la velada, Vicente Mosquera marcó 130 libras, mientras que su rival mexicano Javier Prieto marcó 130 libras, ambos cumpliendo con el peso para disputar del Título Mundial Plata Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En el peso para disputar el Título Latino Pluma del CMB, el panameño Celestino “Pelenchin” Caballero marco 126 libras y su rival nicaragüense Jimmy Aburto marco 124 libras. Pesaje Completo (PAN) VICENTE MOSQUERA 130 ¼ , JAVIER PRIETO 130 ½ LIBRAS (MEX) (PAN) CELESTINO CABALLERO 126, JIMMY ABURTO 124 LIBRAS (NIC) (VEN) CHARLIE NAVARRO 141 ¾, MIGUEL CALLIST 144 ¾ LIBRAS (PAN) (PAN) JOSE MIRANDA 146 ¾, PABLO VAZQUEZ 146 ¾ LIBRAS (VEN) (PAN) OMIR RODRIGUEZ 144 ½, MARCOS MARTINEZ 145 LIBRAS (PAN) (IRL) STEPHEN QUINN 125, RORIS SAMUDIO 123 ¾ LIBRAS (PAN) (PAN) JHONNY GARAY 104 ¾, CARLOS PACHECO 105 ¾ (PAN) (PAN) ELIAS ARAGON 153 ¾, JEAN CARLOS MEZA 153 ¼ LIBRAS (PAN)
29 nov 2013

Ayaka Miyao retuvo faja AMB de las 102 libras

La campeona de las 102 libras, la japonesa Ayaka Miyao retuvo su faja de la Asociación Mundial de Boxeo al imponerse a la aspirante filipina Gretchen Abaniel, en una pelea realizada en el Kokakuen Hall de Tokio. La japonesa salió airosa de su tercera defensa al vencer por decisión unánime a Abaniel, con el visto bueno de los jueces con tarjetas de 97-93, 97-93 y 96-94. Ahora su récord queda con 16-5-1 mientras que su rival cae a 13-4. Texto: Prensa AMB
28 nov 2013

"El Loco" está listo para duelo ante Prieto

El ex campeón mundial Vicente “El Loco” Mosquera y el mexicano Javier Prieto están a la espera que suene la campana final de esta pelea por el título mundial plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El pleito será el estelar de la función “Haciendo Historia”, que se celebrará este sábado en la Arena Teófilo “Panamá” Al Brown de Colón. “Sé que es un rival aguerrido, pero esto no me impedirá desarrollar mi patrón de pelea y al final sacar el triunfo”, declaró Prieto en una conferencia de prensa realizada ayer. Por su parte, Vicente “El Loco” Mosquera manifestó que se encuentra en excelentes condiciones para este difícil compromiso. “Valió la pena entrenarse duro para este pleito. Estuve casi un mes concentrado en el oeste. Me siento fuerte y motivado para este encuentro”, agregó el excampeón mundial.
28 nov 2013

Estrada vence a Melo y gana el título latino mínimo del CMB

La juventud venció a la veteranía. Leroy Estrada fue claro dominador en el pleito que sostuvo ante Carlos "Shanghai" Melo y es el nuevo campeón Latino mínimo (105 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Estrada venció por decisión unánime a un rival experimentado como Melo, en la cartilla "Bomba Carambomba" que presentó G&V Entertaiment, del promotor Diego Victoria en el Hotel Veneto Casino. Estrada ganó ampliamente en las tarjetas por 77-74 en dos jueces, mientras un tercero votó 78-74. En la pelea coestelar, el colombiano John Rentería y el venezolano Kelly Figueroa terminaron en un empate mayoritario tras ocho asaltos de fragorosa batalla en las 142 libras. Los jueces votaron dos de ellos con un empate 76-76, mientras que otro juez vio ganar a Rentería por diferencia de dos puntos (77-75). En otros dos combates que terminaron por la ruta del nocaut, Juan Huertas venció a Danys Díaz, mientras que RicaurteTorrero noqueó en seis asaltos a José "Puño" Mena. En más resultados, Manuel Largacha ganó por decisión unánime en seis asaltos a Carlos Mosquera y José Cano venció por la misma vía a Humberto "Chino" Peña.
28 nov 2013

Panameña Hibbert va por el oro en boxeo en los Juegos Bolivarianos

La boxeadora chiricana Karol Hibbert sacó la cara por el boxeo panameño, luego de vencer en la semifinal por decisión unánime a la chilena Natalia Matus y esa manera clasificó a la final de los 60 kilogramos en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos que se realiza en Perú. Ahora Hibbert peleará por el oro ante la colombiana Yenis Arias este viernes en la noche en el coliseo Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Chiclayo. Dos de bronce En otros de los resultados, Jaime Arboleda cayó por decisión unánime ante el dominicano Alfredo Santiago en los 60 kilos, a pesar de la derrota el panameño se llevó la presea de bronce. En tanto, Ronaldo Bermúdez cayó por KO en el segundo asalto en la semifinal de +91 kilos ante el venezolano José Payares y se colgó la de bronce.
28 nov 2013

Don King negociando en Panamá revancha Jones-Lebedev

El promotor Don King, en representación del boxeador panameño Guillermo “Felino” Jones, y el ruso Vladimir Hrunov, responsable del campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo Dennis Lebedev, sostuvieron una reunión en Panamá. En la misma, el presidente de Campeonatos Mundiales, Gilberto Jesús Mendoza, cumplió de mediador. El único punto tratado fue la revancha de Lebedev vs Jones. Don King reiteró la solicitud de reconsideración del caso Jones por lo que se suspende el término establecido de negociación indicado en la resolución emitida durante la 92 Convención de la AMB realizada en Perú, y se extiende el plazo hasta que el Comité de Campeonatos tome una decisión al respecto. Igualmente prosigue, por quince días más, el tiempo para que ambos promotores logren llegar a un acuerdo para la pelea. Texto: Prensa AMB
27 nov 2013

Sosa instalado en Japón para enfrentar a Yaegashi

Bajo la mirada del famoso promotor Akihiko Honda y del ex campeón universal superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Tsuyoshi Hamada, el mexicano Édgar Sosa ejecutó su primera sesión de boxeo con sparrings en suelo asiático, la noche del martes, de cara a su esperado combate frente al japonés Akira Yaegashi, a quien intentará destronar del título mundial mosca del WBC, el viernes 6 de diciembre en la arena Ryogoku Kokugikan de Tokio, Japón. El equipo de Sosa (49-7, 29 KOs) se dijo satisfecho con sus evoluciones en el ring contra los locales Hiroyuki Othuka y Yu Kimura, ambos de guardia derecha y de rápidos movimientos, en el Teiken Boxing Gym. Con cada uno trabajó cuatro asaltos. El segundo de ellos, según coincidieron el señor Honda y los entrenadores de Édgar, es el que tiene el estilo más parecido al de Yaegashi (18-3, 9 KOs), campeón universal mosca del WBC, a quien el grupo mexicano ha observado durante semanas, en videos. El capitalino intentará destronar a Yaegashi el próximo 6 de diciembre, en la arena Ryogoku Kokugikan. Hamada es el mismo que noqueó en un round al michoacano René Arredondo en 1986, en la citada arena Kokugikan de Tokio, aunque René se vengó de él, en la revancha. La táctica de Kimura fue no ofrecer un blanco fijo, con movimientos constantes de avance y retroceso, y se miró oportunista a la hora de soltar sus puños, sin "comerse" las constantes fintas que Sosa le hacía. El púgil de la colonia Constitución de la República caminó mucho sobre el ring y "lo trabajó" con inteligencia para, poco a poco, meterlo a su forma de combate. Resulta obvio que Sosa no mostró su verdadero potencial; sin embargo, dejó ver sus conocidas cualidades defensivas y su repertorio de impactos en distintas trayectorias. Se trató de una práctica ligera con los sparrings, con los que boxeará hasta el próximo viernes, día en que igualmente se someterá al prepesaje obligatorio de una semana del Consejo Mundial de Boxeo.
27 nov 2013

Shane Mosley pierde por KO por primera vez en su carrera

Anthony Mundine se apuntó el miércoles un nocáut técnico en seis asaltos sobre Shane Mosley en su pelea por el título internacional superwelter de la AMB, en la primera ocasión en que el estadounidense falla en completar la distancia. Mosley (47-9-1), de 42 años, se retiró al comenzar el séptimo asalto debido a espasmos dorsales. Dijo que a su regreso a Estados Unidos decidirá si debe retirarse. Mundine, de 38 años, mejoró su marca a 45-5 con 26 nocáuts. Los manejadores de Mundine dijeron antes del combate que esperaban que una victoria condujese al peleador, décimo clasificado mundialmente por la AMB, a un choque frente a Floyd Mayweather. La pelea fue pospuesta durante cinco semanas por asuntos financieros.
27 nov 2013

"Shangai" Melo y Estrada por título latino en "Bomba Carambomba"

Han pasado dos años desde que Carlos “Shangai” Melo peleó por última vez en las 105 libras. Esta noche tratará de imponer su experiencia ante Leroy Estrada por el título latino del CMB a ocho asaltos en la cartilla “Bomba Carambomba”. “Pensé que no iba a hacer el peso, ya que hace casi cinco años que no hago ese peso, gracias a Dios. Hoy la pelea va a ser muy dura”, adelantó Melo, de 31 años, quien ayer pesó 104 1/4 libras. Por su parte Estrada, de 19 años, solo piensa en subir al ring a ganar, sin que le asuste la experiencia de ‘Shangái’. “El trabajo ya está hecho. Nos hemos preparado desde hace tiempo. Esta noche ni la experiencia ni la juventud son los que van a pelear, vamos con mucho respeto, pero a ganar el pleito”, dijo Estrada. Mientras que en la pelea coestelar se miden Jhon Rentería y Kelly Figueroa. Rentería pesó ayer 143 libras y Figueroa 142, para su combate en las 142 libras a ocho asaltos.
26 nov 2013

Pacquiao pide préstamo para ayudar a víctimas de tifón en Filipinas

Aunque lo recibieron como un héroe tras su victoria sobre Brandon Ríos el fin de semana pasado, Manny Pacquiao dijo el martes que no tiene dinero para cumplir su promesa de ayudar a las víctimas del tifón porque las autoridades impositivas filipinas han congelado sus cuentas bancarias. El organismo recaudador dijo que Pacquiao no ha demostrado el pago de sus impuestos en 2008-09. Asegura que el ex campeón mundial en ocho categorías y en su momento uno de los deportistas mejor pagados del mundo, debía en julio 2.200 millones de pesos (50 millones de dólares) en impuestos atrasados. Pacquiao, el legislador más rico del país, dijo el martes que pidió un préstamo de 1 millón de pesos (22.700 dólares) para ayudar a las víctimas del tifón antes de su pelea con Ríos en Macao y pedirá otros para cumplir su promesa. Dijo que quiere ayudar a más de 10.000 familias. El tifón Haiyan, uno de los más poderosos que se hayan registrado, provocó fuertes vientos y marejadas similares a un tsunami, que destruyeron poblaciones enteras y mataron a más de 5.200 personas en el centro de Filipinas. Más de 1.600 personas están desaparecidas. Pacquiao dijo que pagó impuestos en Estados Unidos tras sus victorias contra Ricky Hatton y Oscar de la Hoya, y que un tratado prohíbe la doble imposición. La fiscalía desistió de una demanda penal por presunto impago de impuestos en 2010, pero los reclamos de las autoridades tributarias para 2008-09 están pendientes de juicio. "Los exhorto a descongelar mis fondos para que pueda pagar los sueldos de mi personal", dijo Pacquiao a la prensa en General Santos, su ciudad de residencia en el sur del país. "No soy un criminal ni un ladrón". Dijo que también han congelado las cuentas de su esposa. El púgil aseguró que de no haber pagado correctamente sus impuestos en Estados Unidos, lo habrían arrestado en alguna de sus visitas al país. "El dinero congelado (por las autoridades) no es dinero robado", aseguró. "Es el fruto de los puñetazos, palizas, sangre y sudor que padecí en el cuadrilátero". Dijo que la acusación de la agencia impositiva, de que ganaba más de lo que declaró, eran infundadas. Sin embargo, la comisionada de impuestos Kim Henares dijo que la única prueba suministrada por Pacquiao de sus pagos a la hacienda era una carta de la promotora Top Rank y la televisora HBO de pagos al Servicio de Rentas Internas estadounidense (IRS), pero ningún documento de ésta. "Es una posición egoísta basada en un trozo de papel", dijo Henares. "Que vaya al IRS, que le pida al IRS que autentifique esta copia (de sus pagos de impuestos). Es lo que esperamos desde hace dos años". En un comunicado, el líder de Top Rank Bob Arum dijo que su empresa cuenta con comprobantes de cada depósito que se ha hecho por concepto de impuestos de Pacquiao en Estados Unidos. Agregó que, a instancias de la autoridad fiscal filipina, la compañía ha solicitado documentos certificados sobre esos pagos al IRS. "Obtener copias certificadas de documentos del IRS lleva tiempo", dijo Arum. "Manny hizo la petición formal al IRS, y esperamos que los documentos necesarios se entregarán muy pronto" a la autoridad tributaria de Filipinas. Arum coincidió con el púgil en que resulta indebido el doble gravamen, y afirmó que la propia Top Rank retuvo a Pacquiao el dinero de sus ingresos que corresponden a impuestos. "Por cada pelea de Manny que se realizó en Estados Unidos, incluso las efectuadas en 2008 y 2009, Top Rank retuvo 30% de sus bolsas monetarias y pagó ese dinero directamente al Servicio de Rentas Internas", aseguró. Con respecto a los 22 bancos a los que se pidió informes sobre las cuentas de Pacquiao, dijo Henares, sólo dos dijeron que tenían depósitos, y estos por un total de 1,1 millones de pesos (25.200 dólares), la suma congelada. "Yo no puedo creer que tenga apenas 1,1 millones de pesos", dijo la funcionaria.
26 nov 2013

Liborio Solís se encuentra en Japón para pleito con Kameda

El campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano radicado en Panamá, Liborio Solís, ya se encuentra en Japón para el pleito unificatorio que sostendrá con su homólogo de la FIB, Daiki Kameda. El encuentro será el 3 de diciembre en el Bodymaker Colosseum, de la ciudad de Osaka. Solís, de 31 años, viajó en compañía de su entrenador Celso Chávez, el boxeador Yonfrez Parejo y de su apoderado Manuel Pérez Barreiro. Para el venezolano será su tercera defensa del cetro que capturó el 10 de diciembre de 2011, cuando derrotó por decisión dividida al mexicano José Salgado. Kameda, por su lado, tiene un récord de 29 victorias (18 KO) y tres derrotas.
26 nov 2013

"El Loco" y Prieto en excelente condiciones para velada en Colón

El excampeón mundial Vicente “El Loco” Mosquera dio ayer en el examen médico y pesaje previo una prueba de que está en excelentes condiciones, luego de que marcó 132 libras, tres por debajo del peso pactado para su pleito ante el mexicano Javier Prieto. El combate entre Mosquera y Prieto será por el título mundial plata ligero del CMB y encabezará la cartilla “Haciendo Historia” que se realizará en la arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón y que es organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo. Por su parte, el mexicano Javier Prieto, rival de Mosquera, también demostró que está en excelentes condiciones, al pesar 136. En la pelea coestelar, Celestino “Pelenchín” Caballero registró 129 libras 3/4 para su encuentro por el título latino pluma (126 libras) ante el nicaragüense Jimmy Aburto, quien pesó 127 libras. Se conoció que los otros púgiles también pasaron el examen médico.
26 nov 2013

Congelan cuentas bancarias de Pacquiao en Filipinas

Un tribunal en Filipinas congeló las cuentas bancarias del legendario boxeador Manny Pacquiao tras acusaciones de que debe millones de dólares en impuestos atrasados de sus lucrativos combates en Estados Unidos. El púgil, que también es un político electo, respondió diciendo que ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales. El caso sucede a pocos días que Pacquiao recuperara el título mundial de la categoría welter en un combate en Macao. Texto: BBC.com
25 nov 2013

"Pelenchín" ya le pasó su momento", dice Aburto

La palabra inactividad parece que no dejará en paz al peleador panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, quien no pelea desde el pasado 20 de abril. Este tormento del pasado volvió a tocar la puerta del excampeón mundial y lo más curioso es que esta llegó con el púgil pinolero Jimmy Aburto y su entrenador Sergio González. González confesó a Panamá América que la inactividad de un boxeador puede llevarlo a perderlo todo. “Cuando un boxeador no tiene actividad queda sin distancia, quedan tirado, no pelean igual”, dijo González haciendo referencia a la poca actividad que ha tenido recientemente Caballero.“Vinimos a pelear y la verdad es que a ‘Pelenchín’ ya le pasó su momento”, cerró. En tanto, Aburto comentó que le guarda mucho respeto al colonense, pero que su momento de dar espectáculo y ganar ya terminó. “Pelenchín” chocará el sábado con Aburto por el cetro vacante latino pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la arena Teófilo Panamá Al Brown, en la provincia de Colón.
25 nov 2013

Cotto interesado en pelear con "Maravilla" Martínez

El puertorriqueño Miguel Cotto abandonó Macao y en el portafolio lleva la oferta de Bob Arum, mandamás de Top Rank, quien busca llevarlo el año entrante a una batalla de pago por evento con el argentino Sergio “Maravilla” Martínez en la nueva meca del pugilismo profesional, Macao, China, por lo que el boricua ahora se tomará su tiempo para deshojar la margarita. Sin lugar a dudas Cotto está viviendo sus mejores momentos arriba y abajo del ring, ya que como agente libre con la asesoría de Gabriel Peñagaricano para hacer negocios, es evidente que su cuenta bancaria está creciendo de manera importante. De momento se desconoce cuáles son las condiciones financieras y boxísticas que Bob Arum oferto para llevarlo de nueva cuenta a su redil, sin embargo se estima que debe ser superior en todos los sentidos a los 10 millones de dólares que le ofreció Golden Boy Promotions. La promotora de Oscar de la Hoya quiere a Miguel Coto para enfrentarlo el ocho de marzo del año entrante con el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez y Bob Arum quiere ponerlo con “Maravilla” Martínez entre abril y junio del 2014. Cotto ya tiene en el portafolio las ofertas, ahora se tomará su tiempo para analizar con su equipo administrativo que encabeza Pañagaricano cuál es la más conveniente. La cuestión que puede inclinar la balanza para la bandera de Top Rank, es lo relativo a los impuestos, pues mientras en Estados Unidos deberán pagar casi un 40 por ciento de su ingreso, en China solo deben cubrir el 1 por ciento. Oscar de la Hoya ya está en desventaja por la cuestión impositiva y ahora habrá que ver que nuevas opciones le ofrecerá a Cotto para hacer más atractiva su oferta de 10 millones de dólares que sigue siendo muy atractiva.
1 ... 217 218 219 220 221 222 223 ... 285
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados