Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

La Novia de Estambul

TVN plus En vivo
La Novia de Estambul

Boxeo

Golovkin puso KO a Martillo Tapia
16 dic 2010

Golovkin puso KO a Martillo Tapia

Gennady Golovkin venció por KO en el tercer asalto, al retador colombo-panameño Nilson "El Martillo" Tapia y número 4 de la AMB, en el Polideportivo de Daulet, en Astana Kazakhstan. Esta es la tercera derrota para Tapia (14-3-1, 10kos), y la primera por KO, en su carrera, mientras que el campeón Golovkin (20-0, 17kos) mantiene su título y de paso el invicto. El primer asalto fue para el local, que entro como una tormenta en el cuadrilátero. El segundo se vio un leve regreso de Tapia, pero al final del mismo, Golovkin volvió a dominar. El tercer asalto fue el definitivo, cuando Golovkin después de colocar varios manos, sepultó con un gancho de izquierda al hígado las aspiraciones de Tapia, quien buscaba por primera vez un título mundial. Golovkin buscará ahora unificar el título ante el campeón interino, Hassan N"Dam N"Jikam.
Shangai Melo sale por título mundial
15 dic 2010

Shangai Melo sale por título mundial

Carlos "Shangai" Melo se encuentra listo para su tercera oportunidad de titulo mundial al salir para su próximo combate este 18 de diciembre en Campeche, México, cuando le dispute la corona mínima de la OMB a Raúl García Hirales. Melo tiene marca de 20 triunfos y 11 derrotas, mientras que el mexicano posee record de 14 victorias y solo una derrota. En el viaje lo acompañaron sus entrenadores Rafael Pedroza, María "Toto" Murillo y Renán "Bam Bam" Acosta.
Cartilla en Colón despide el año 2010
14 dic 2010

Cartilla en Colón despide el año 2010

Varios boxeadores programados para combatir este sábado en la cartelera Cierre de Temporada que presenta Premium Boxing Promotions en el Hotel Meliá de Colón, fueron examinados por el Dr. Andrés Corbillón en la clínica de la Comisión de Boxeo Profesional de la Provincia de Panamá. Los supermoscas José Luis Calvo y Nando Bailarín se vieron las caras en esta revisión médica y cada uno de ellos pesó 121 libras para su esperado choque a seis asaltos en 115. Jahat Callender fue examinado antes de ir a entrenar y pesó 120 para enfrentarse en 112 a Luis Quintana que solo estuvo una libra por encima de lo pactado. La venezolana Ogleidis "La Niña" Suárez pesó 128 y está a solo 4 libras del peso establecido para enfrentarse a la colombiana Paola Herrera, que llegará a Panamá el miércoles, igual que los protagonistas de la pelea principal, Nicholas Walters de Jamaica y Gonzalo Munguía de Nicaragua, quienes disputarán el título Fedelatin pluma en poder del caribeño. También pasaron la prueba médica satisfactoriamente el invicto colonense Eric Walters y los venezolanos Franklin Manzanilla y Luis Valero, este último hermano menor del recién fallecido ex campeón mundial Edwin "El Aniquilador" Valero. Ismael Barroso, de Venezuela regresó de su empate en Costa Rica cortado en la ceja izquierda por lo que no podrá combatir contra el chiricano Saimon Siris. La entrada general costará 8 balboas y el VIP en mesas B/.30 con 10 balboas consumibles en bebidas. El pesaje oficial de esta cartelera de nueve combates se llevará a cabo el viernes a las 4 PM en el Fantastic Casino Dorado en la capital.
Don King parado en aeropuerto por llevar municiones
13 dic 2010

Don King parado en aeropuerto por llevar municiones

El promotor de boxeo Don King fue parado por la seguridad en el Aeropuerto Internacional Hopkins, en Cleveland, por llevar municiones en su equipaje de mano. La portavoz del aeropuerto Jacqueline Mayo dijo que King, de 79 años, fue inspeccionado por miembros de la Administración de Seguridad del Transportes el domingo por la noche. Dijo que King llevaba municiones para armas de fuego de calibres .38 y .357. Mayo dijo que las municiones fueron confiscadas y que se permitió que King continuase viaje. Agregó que no sabía si King recibió una citación judicial. King no respondió de inmediato a llamados para comentar sobre el incidente. la televisora WOIO-TV en Cleveland reportó inicialmente el caso y dijo que King estaba en Cleveland para el funeral de su esposa. Hewnrietta King, de 87 años, falleció el jueves en Florida a causa de complicaciones de un cáncer estomacal.
Tras victoria difícil sobre Maidana, Khan buscará unificación
13 dic 2010

Tras victoria difícil sobre Maidana, Khan buscará unificación

Antes de partir para someterse a una tomografía cerebral por precaución, Amir Khan posó en el cuadrilátero con su cinturón de campeón ligero de la AMB. Tras la difícil victoria sobre el argentino Marcos Maidana, el inglés también mostraba dos ojos amoratados, cicatrices en el pecho y sangre seca en un labio y los dientes. Así se ven los boxeadores verdaderos y el astro británico demostró la noche del sábado que lo es. Khan, con 24 victorias, una derrota y 17 nocauts, superó al pegador argentino en los primeros asaltos y sobrevivió en pie a una golpiza brutal en el décimo round para llevarse la victoria por decisión unánime. Nadie en el salón del Mandalay Bay dudó que el inglés soportó los mejores golpes que podía ofrecer Maidana, un púgil feroz. "Sabíamos que tenía velocidad y sabíamos que era un gran peleador, un gran boxeador", dijo de Khan el promotor de Golden Boy, Richard Schaefer. "No sabíamos cómo iba a reaccionar cuando las cosas se pusieran feas, porque lo han noqueado una vez. Pienso que pasó de tener una de las mandíbulas más cuestionadas del boxeo a una de las mejores. Mostró que tiene corazón, este muchacho no cede". Khan ahora se tomará unos meses de vacaciones en su casa nueva en Bolton, sabedor de que se ganó la reputación de púgil duro que muchos pensaban nunca lograría y de que aumentó su fama en Estados Unidos en gran manera. Schaefer dijo que el inglés quiere hacer su próxima defensa en Gran Bretaña, probablemente el 16 de abril. Podría ser una gran noche para los aficionados británicos, ya que los promotores esperan que el ucraniano Wladimir Klitschko se enfrente al también inglés David Haye en Las Vegas en un combate que unificaría tres cinturones. El rival de Khan podría ser el mexicano-estadounidense Víctor Ortiz, también de Golden Boy, quien el sábado empató por decisión mayoritaria con Lamont Peterson en una de las peleas preliminares de la función. Otra opción es el veterano Zab Judah, ex campeón welter que se pasó a la división ligera este año. Khan luego regresaría a Estados Unidos en julio para enfrentar al ganador del combate unificador de títulos del 29 de enero entre Timothy Bradley, campeón de la OMB, y Devon Alexander, monarca del CMB. "El año que viene sabremos quién es el campeón mundial indisputado de las 140 libras (63,5 kilogramos)", dijo Schaefer. "Creo que será Amir Khan, pero Bradley o Alexander fácilmente se lo podrían llevar (el campeonato). Hay muchos peleadores excelentes que están llegando a su mejor momento en esta división". Schaefer y Oscar de la Hoya también elogiaron a Maidana (con foja de 29-2), cuyo estilo combativo lo vuelve un púgil espectacular aunque tenga fallas en técnica y disciplina. Schaefer y De la Hoya planean viajar a Argentina el mes próximo para ayudar a promoverlo y les gustaría organizar una pelea entre Maidana y el perdedor del cruce Bradley-Alexander.
Mayweather: Juicio por agresión el 3 de febrero
09 dic 2010

Mayweather: Juicio por agresión el 3 de febrero

Floyd Mayweather Jr. tendrá que comparecer a un tribunal el 3 de febrero para un juicio por la acusación de que agredió a un guardia de seguridad el mes pasado a las afueras de la casa del boxeador en Las Vegas. El púgil de 33 años no acudió el miércoles a la breve audiencia en el tribunal de Las Vegas. Mayweather está acusado de pegarle con el dedo en el rostro a un guardia de 21 años, en medio de una discusión por multas de estacionamiento. El juez Tony Abbatangelo destacó que Mayweather ya estaba en libertad bajo fianza a la espera de una audiencia judicial el 24 de enero por otros cargos por supuestamente agredir y amenazar a la madre de sus hijos.
Panameño Berry pierde ante Barros vacante de titulo Mundial
05 dic 2010

Panameño Berry pierde ante Barros vacante de titulo Mundial

El argentino Jonathan Barros se quedó con el título pluma AMB, luego de vencer por Ko técnico al panameño Irving “El Relámpago”Berry. En el Polideportivo Vicente Polimeni desde Argentina el local Jonatahn Barros se alzo con el título pluma vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)al vencer por KO técnico a Berry en el séptimo asalto. El panameño dio pelea los primeros asaltos pero desde el quinto, el trabajo de demolición del argentino que fue de menos a más empezó a dar sus frutos, Berry logro aguantar el sexto asalto, pero al séptimo asalto el árbitro estadounidense Raúl Cadiz intervino para evitar el castigo luego de una derecha que lo dejo aturdido y sin respuesta de recuperación.
Henrietta King, esposa de Don King, muere en Florida
04 dic 2010

Henrietta King, esposa de Don King, muere en Florida

Henrietta King, la esposa del promotor de boxeo Don King, falleció en el sur de Florida a los 87 años. El vocero de Don King, Robert Weneck, informó que el deceso ocurrió la noche del jueves por complicaciones de cáncer estomacal. Don King y su familia acompañaron a Henrietta King hasta el último momento en las instalaciones del Hospice by the Sea en Boca Ratón. Henrietta y Don King llevaban más de 50 años de casados.
Metralleta Mosquera gana por KO a mexicano Pimentel
01 dic 2010

Metralleta Mosquera gana por KO a mexicano Pimentel

La última velada boxística del año de la empresa Promociones y Eventos del Istmo denominada “Máximo Riesgo” se llevó a cabo el pasado martes, en el centro de Convenciones Atlapa que albergó nueve peleas explosivas. En el combate estelar la ganó el panameño Alberto “Metralleta” Mosquera al noquear a su rival el mexicano Jorge “El tigre” Pimentel en el segundo asalto al minuto 1. 28 segundos, Mosquera mejoró su record a 15 ganadas, 12 por la vía del KO, mientras que Pimentel termina con 23 ganadas 17 por KO y nueve derrotas el combate fue en las 140 libras. “Metralleta” Mosquera dominó el primer asalto donde, derribó en una oportunidad al mexicano, en el segundo asalto fue evidente la pegada del panameño que sentenció con varias sentadas a Pimentel para que el árbitro Héctor Afu detuviera el combate. Mosquera es el cuarto clasificado de la AMB y se espera que este encaminado boxeador dipute en el 2011 pelea por titulo mundial. En otro combarte Carlos “Shangai” Melo (20-1) venció a Walter “El Ratón” Tello (15-1) por decisión dividida en 10 asaltos. Tanto Melo como Tello estelarizaron un gran combate de principio a fin, en donde la experiencia de Melo prevaleció. En otros combates Azael Cosio venció a por Ko a Edwin Gamboa en el quinto asalto. Edwin Diaz venció por Ko técnico a Dirceu Cabarca en el quinto asalto. Jean Piero Perez venció por Ko técnico en el segundo asalto a Franklin Solís. Nehomar Cermeño venció por Ko técnico a Hugo Berrios en el primer asalto. El combate entre Renan Acosta y Gabriel Dorado termino empatado en seis asaltos. Everardo Castillo venció por decisión unánime a Jose María García en seis asaltos. El debutante Franklin Manzanilla venció por Ko técnico en el segundo asalto a Sergio Mayorga en pelea pactada a cuatro asaltos.
30 nov 2010

Mosquera y Pimentel listos para “Máximo Riesgo”, en vivo por TVMAX

Todo culminó como lo previsto desde la Agencia de Apuesta Turff Bet and Sports Bar de la Vía España de la Ciudad de Panamá, donde se realizó el pesaje oficial de la velada “Máximo Riesgo”, presentada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo en el Centro de Convenciones Atlapa, de la Ciudad de Panamá. Esta cartilla la podrá seguir en vivo por TVMAX-9.com desde las 9:00 pm El estelar panameño Alberto “Metralleta” Mosquera, clasificado mundial superligero #3 de de la AMB marco 140 libras, mientras que su oponente y campeón nacional superligero de México Jorge “El Tigre” Pimentel, marco 139 libras. Mosquera y Pimentel lucieron orgullosos por haber vencido la báscula en apenas el primer intento y dejar claro su responsabilidad con los fanáticos. En el pesaje del pleito co-estelar, Tello y Melo detuvieron la romana en 105 libras, demostrando las grandes condiciones que tienen para demostrar quién es el mejor mínimo de Panamá. RESULTADOS COMPLETOS DEL PESAJE: (PAN) Alberto Mosquera 140 libras vs. Jorge Pimentel 139 libras (MEX) (PAN) Carlos Melo 105 libras vs. Walter Tello 105 libras (PAN) (PAN) Dirceu Cabarca 108 libras vs. Edwin Díaz 107 libras (PAN) (VEN) Nehomar Cermeño 122 libras vs. Hugo Berrio 120 libras (COL) (PAN) Azael Cosio 146 libras vs. Edwin Gamboa 147 libras (PAN) (PAN) Renan Acosta 127 libras vs. Gabriel Dorado 128 libras (PAN) (VEN) Jean Piero Pérez 114 libras vs. Franklin Solís 114 libras (COL) (PAN) Everardo Castillo 122 libras vs. José María García 122 libras (PAN)
Márquez apunta a tercera pelea con Pacquiao
29 nov 2010

Márquez apunta a tercera pelea con Pacquiao

Tras defender exitosamente su título del peso ligero, Juan Manuel Márquez no perdió tiempo y puso la mira en un tercer combate con Manny Pacquiao. Márquez superó el sábado a Michael Katsidis por nocaut técnico en nueve asaltos, al imponerse en una pelea repleta de acción que sin duda será candidata a las mejores del año. Poco después, su atención se fijó sobre el púgil considerado el mejor del mundo. "Obviamente, mi prioridad es Pacquiao. No tengo problema con subir a 140 (libras, 63,5 kilos)", dijo Márquez. "Manny, deja de poner excusas y pelea conmigo". Márquez y Pacquiao se han enfrentado dos veces, y ambas fueron peleas memorables. La primera, en 2004, fue un empate, mientras que Pacquiao ganó una cerrada decisión dividida en marzo de 2008. Bob Arum, promotor de Pacquiao, dijo el domingo en una entrevista telefónica con la AP que una tercera reyerta con Márquez es una posibilidad, aunque al igual que todos, dijo que está esperando para ver si Floyd Mayweather Jr. decide subir al cuadrilátero con el astro filipino en la que posiblemente sería la pelea más lucrativa en la historia del boxeo. Otros candidatos para enfrentar a Pacquiao son Shane Mosley y Andre Berto, que lució sensacional al derrotar el sábado en un asalto a Freddy Hernández. "Mayweather es la prioridad, pero si no quiere pelear por algún motivo, entonces hay tres posibilidades: Mosley, Berto y Márquez", dijo Arum. "En este momento sólo necesito dos números para que Pacquiao pelee: el pago garantizado que quieren y cuánto piden por hogar sobre cierta cantidad (en las contrataciones de pago por ver)". Arum no reveló lo que le ofreció Mosley, pero Antonio Margarito recibió tres millones de dólares, más tres dólares por cada casa después de las 700.000 compras en su derrota ante Pacquiao este mes. Márquez recibió cuatro millones, más un dólar por casa por encima del millón, cuando perdió ante Mayweather el año pasado. El jefe de Top Rank tiene planes de hablar el lunes con el promotor de Berto, Lou DiBella, y espera contactar más tarde a los apoderados de Márquez. Arum volará el 12 de diciembre a Filipinas para celebrar el cumpleaños de Pacquiao, y le presentará las ofertas. "Mi teléfono está prendido", dijo Richard Schaefer, representante de Márquez en Golden Boy Promotions. "Si no se da Pacquiao vs. Márquez III, no es por culpa de Golden Boy". Quienquiera que elija Pacquiao, Arum dijo que el combate será en las 147 libras (66,7 kilos) y no habrá copromotores, a menos que el oponente sea Mayweather. De lo contrario, Top Rank se encargará de todo el proceso. "Manny no necesita hacer copromoción con nadie", afirmó Arum. El peso podría ser un problema para Márquez, que volvió a las 135 libras (61 kilos) y ha lucido impresionante en sus dos últimos combates. En su única pelea por encima del límite del peso ligero, el mexicano fue acribillado pro Mayweather.
Entregan equipos de boxeo a gimnasio de Colón
29 nov 2010

Entregan equipos de boxeo a gimnasio de Colón

La respuesta no se hizo esperar. El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) entregó una serie de implementos, entre ellos guantes, cabeceras, guanteletas, sogas, vendas, una pera, protectores genitales y bucales, para la práctica del boxeo en el gimnasio Everardo Núñez, mejor conocido como la ´Cajetita de Fósforo´ de Colón. La entrega de estos artículos se registró a tres días de la visita realizada por diferentes coliseos de Colón por el director general de Pandeportes, Rubén Cárdenas y quien se comprometió a arreglar de forma urgente la situación, después de constatar la precaria condición de la "Cajetita de Fósforo", que no contaba con los implementos esenciales, que impedían un efectivo entrenamiento en este coliseo. El director Técnico de Pandeportes, Orlando González entregó los implementos al excampeón mundial, el colonense Luis "Naja" Ibarra, quien se desempeña como instructor de boxeo en la costa atlántica. González reiteró el compromiso de Pandeportes de contribuir con el desarrollo de todas las disciplinas deportivas y que la entrega de estos implementos se hacía con mucha complacencia por el compromiso adquirido por el ingeniero Cárdenas durante la gira de trabajo que cumplió a Colón y darle una positiva respuesta a la cantidad de jóvenes colonenses que practican el boxeo y no contaban con las recursos necesarios. Ibarra, quien reinó en el peso mosca en la década del 70, agradeció el respaldo brindado por Pandeportes, porque de esa manera puede darle el mejor entrenamiento a los prospectos, que buscan abrirse paso en el difícil mundo del boxeo y poder lograr la oportunidad que tuvo de convertirse en campeón mundial.
Boxeadores debutantes entregan todo
26 nov 2010

Boxeadores debutantes entregan todo

Novatos, debutantes y preliminaristas de cuatro asaltos recibieron la oportunidad demostrar sus habilidades el jueves en la cartelera "Fantastic Knock Out" que presentó Premium Boxing Promotions en Fantastic Casino La Doña de Panamá. Jahat "Tyson" Callender de Pedregal (2-1) derrotó por decisión unánime en cuatro vueltas a Anastacio Zurdo, de Puerto Armuelles, Chiriquí. En un choque de debutantes el colonense Eric Walters superó por puntos al chiricano Edgar Guillén por dos tarjetas de 39-37 y otra de 40-37. El darienita Luis Quintana (1-1) venció por Ko técnico al herrerano César Saucedo, quien abandonó al final del primer asalto. El capitalino Francisco Rodríguez derribó cuatro veces al chiricano Jonathan Espinosa, la última de ellas en el cuarto asalto, en el que el árbitro dio por terminado el encuentro al minuto y 55 segundos. Saimon Siris y Leopoldo Arrocha realizaron una exhibición de tres rounds.
Shantal Martínez y Ogleides Suárez se rencuentran en el ring
25 nov 2010

Shantal Martínez y Ogleides Suárez se rencuentran en el ring

Las boxeadoras Shantal "La Fiera" Martínez de Panamá y Ogleidis "La Niña" Suárez, de Venezuela, se volvieron a encontrar en el ring pero esta vez para ayudarse mutuamente en sus entrenamientos. Ogleidis realizaba su primera sesión de guanteos desde que fue derrotada por la chiricana Martínez en su último combate, mientras que Shantal está retornando a los enfrentamientos de práctica, tras sufrir dolencias en un brazo a inicios de esta semana, viéndose obligada a disminuir el ritmo de sus entrenamientos con miras a la disputa del Campeonato Mundial Femenino Super Gallo del CMB en Argentina el 11 de diciembre ante la campeona Marcela "La trigresa" Acuña.
La Fiera” Martínez esta lista para seguir entrenando
24 nov 2010

La Fiera” Martínez esta lista para seguir entrenando

Shantal “La Fiera” Martínez recibió una buena noticia por parte de su médico cuando le dieron los resultados de los exámenes que reflejaron que no había lesión de consideración en su hombro derecho y que podía estar lista para volver a los gimnasios. La chiricana presentó fatiga en su brazo derecho y luego de las evaluaciones podrá regresar al gimnasio para seguir entrenando “Fue una buen a noticia, vamos a retomar nuestros entrenamientos y a seguir con nuestro guanteo, por que le voy a ganar a la tigresa” dijo Martínez. Martínez (11 ganados, 4 perdidos) es la retadora de la campeona mundial supergallo, la argentina Marcela “La Tigresa” Acuña ( 35 ganados, 5 perdidos) y se medirán el 11 de diciembre en coliseo Luna Park de Buenos Aires, Argentina.
24 nov 2010

Pacquiao es el número uno en la Televisión

Manny Pacquiao no es sólo el mejor boxeador del mundo, sino también el de mayor audiencia en la televisión. La paliza propinada por Pacquiao al mexicano Antonio Margarito el 13 de noviembre, en pos del título vacante de los superwelter, generó al menos 1,15 millón de adquisiciones y 64 millones de ingresos a nivel nacional en la modalidad de "pago por ver", según cifras anunciadas el martes por HBO Sports. Esos números podrían aumentar ligeramente una vez que sean definitivos, pero Pacquiao tiene ya garantizado su tercer año consecutivo con al menos una pelea que rompe la marca del millón de compras. "Ni siquiera había espacio para este número en la hoja de cálculo", dijo el vicepresidente de HBO, Mark Taffet, cuyo trabajo incluye el manejo de las transmisiones de pago por ver, cuando se le preguntó si la cifra había superado sus expectativas. "Es algo asombroso". La victoria de Pacquiao sobre Oscar de la Hoya en el 2008 generó 1,25 millón de compras, y su nocaut frente al boricua Miguel Cotto el año pasado fue visto en 1,2 millón de viviendas. Taffet dijo que las últimas cinco peleas del filipino en forma combinada han generado al menos 5,1 millones de adquisiciones, lo que coloca a Pacquiao junto a De la Hoya, Evander Holyfield, Mike Tyson y Floyd Mayweather Jr., como los púgiles que mayores ganancias han generado en la historia del pago por ver. De ese grupo, Pacquiao es el único boxeador no nacido en Estados Unidos. "El se ha convertido en una figura mundial. Eso lo distingue de las superestrellas que le antecedieron", señaló Taffet. "Y su cobertura no se limita a los medios deportivos. Ha trascendido el deporte, al punto en que es el primer boxeador no estadounidense en generar estas cifras".
Mosquera con confianza, para cartilla Máximo Riesgo
24 nov 2010

Mosquera con confianza, para cartilla Máximo Riesgo

Los púgiles nacionales que verán acción en la velada boxística del próximo martes 30 de noviembre en el centro de Convenciones Atlapa, llevaron ha cabo una exhibición para los medios de comunicación social y a los fanáticos que estuvieron presentes. Alberto “Metralleta” Mosquera, clasificado cuarto en los súper ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo, se enfrentará al Campeón Nacional de México, Jorge “El tigre” Pimentel en la pelea principal de la cartilla que lleva el nombre de Máximo Riesgo. “Estoy como en el doscientos por ciento de preparación para este combate que se, que ganaré Dios primero, para luego ir por mi pelea de título mundial” dijo Mosquera al finalizar la exhibición En la co- estelar Carlos “Shangai” Melo se verá frente a frente al chiricano Walter “El ratón” Tello en peso de 105 libras.
Pacquiao planea retirarse en 3 años
23 nov 2010

Pacquiao planea retirarse en 3 años

Manny Pacquiao dijo el lunes que planea retirarse en tres años y que no cree que boxeará más tras cumplir los 35, luego de confirmar su condición como el mejor púgil del mundo tras destrozar al mexicano Antonio Margarito. Ante la pregunta en una conferencia de prensa sobre cuando piensa retirarse, el filipino que cumple 32 años en diciembre contestó: "En poco tiempo, no quiero seguir después de los 35". El campeón también dijo que está dispuesto a pelear nuevamente contra el mexicano Juan Manuel Márquez, pero señaló que el combate probablemente no emocionará a sus seguidores. "Creo que la gente no está interesada... porque si yo fuera un espectador, no vería Pacquiao contra Márquez", dijo. Afirmó, no obstante, que no tiene ningún problema con pelear contra Márquez y dijo que firmaría el contrato siempre y cuando Márquez sea su propio promotor, las negociaciones sean justas y tenga un pago garantizado. Pacquiao, quien fue elegido en mayo como congresista por la provincia sureña de Sarangani, ha sorprendido a muchos al tomarse la política tan en serio como el boxeo. Indicó que comenzó las gestiones para construir el primer hospital regional para los 500.000 residente de Sarangani, además de ofrecer programas para los pobres. En un discurso al aceptar una medalla congresional, Pacquiao dijo que su inspiración en el cuadrilátero es el amor por su país, y que sus logros demuestran que los filipinos pueden vencer la adversidad. "Mi campeonato mundial en una octava división de peso, el primero (que lo logra) en la historia del boxeo, ejemplificará por siempre al pueblo filipino como la octava maravilla del mundo", señaló Pacquiao.
Shantal Martínez se lesiona y compromete pelea de título
23 nov 2010

Shantal Martínez se lesiona y compromete pelea de título

La boxeadora panameña Shantal Martínez sufrió esta semana una sorpresiva lesión mientras entrenaba en el gimnasio de curundú y compromete su combate para el 11 de diciembre por titulo mundial. La boxeadora sufrió esta lesión mientras realizaba una sesión fuerte de guateo con el pugilista Julio Canastuj. Shantal Martínez que recientemente venció a “La niña” Ogleidis Suárez en el festival Ko a las Drogas, se preparaba para pelear por título mundial el próximo 11 de diciembre frente a la local, Marcela Acuña de México. La boxeadora fue traslada a una clínica donde recibe atención médica y en los próximos días se determinará si puede o no pelear el 11 de diciembre
"Maravilla" Martínez duerme a Williams en 2do asalto
22 nov 2010

"Maravilla" Martínez duerme a Williams en 2do asalto

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez conectó la noche del sábado un gancho de zurda devastador al inicio del segundo asalto para noquear al temido pegador Paul Williams y retener su título mediano de manera rotunda en el Boardwalk Hall. Williams estaba buscando conectar su propio gancho y en lugar de ello caminó justo hacia el golpe del argentino, el cual aterrizó en su mentón y lo envió a la lona boca abajo. Martínez corrió inmediatamente cruzando el cuadrilátero para celebrar, mientras los médicos se apresuraban a subir para atender a Williams. Transcurrieron varios minutos antes de que éste se pusiera finalmente de pie. Para ese momento, el anunciador Michael Buffer ya daba por terminada la pelea a los 1:10 minutos del segundo asalto y Martínez ya se había puesto una corona de plástico en la cabeza, en un símbolo de su dominio de los medianos. La pelea fue una revancha de uno de los mejores cruces del año pasado, en que Martínez y Williams se derribaron uno al otro en el primer asalto y luego siguieron intercambiando golpes por 11 más. Williams ganó en una decisión dividida y polémica y el argentino había dicho en repetidas ocasiones que no dejaría que la revancha quedara en manos de los jueces. Sin duda, cumplió. El combate era considerado por muchos un posible candidato a la Pelea del Año, pero el argentino puede haber pegado el nocaut del año. El único dramatismo en este combate llegó antes del comienzo, cuando el promotor del argentino, Lou DiBella, descubrió furioso que su púgil debía usar la esquina azul, que normalmente toma el retador. Aunque ya había antipatía entre los dos púgiles, en esta ocasión la previa de la pelea fue aún más polémica que lo normal. Williams insistió en arreglarla en 71 kilogramos (158 libras) y Martínez le respondió que se sentiría "avergonzado" de pedir un peso menor si él fuera el retador. Al final, no importó. Martínez se mostró más rápido y coordinado y conectó varios golpes precisos en el primer asalto, incluida una seguidilla contra las cuerdas que le aseguró ganar el round. En el siguiente, pareció provocar a Williams a que lanzara un golpe abierto. Cuando éste lo hizo, Martínez estaba listo y el árbitro ni siquiera necesitó contar.
1 ... 268 269 270 271 272 273 274 ... 285