ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Resumen La Mamá Del 10

TVN plus En vivo
Resumen La Mamá Del 10

Boxeo

29 may 2009

Rointet Caballero gana por KO

El chiricano Roinet Caballero, solo necesitó 2 minutos con 45 segundos del primer asalto para vencer a su rival, el Costarricense Cristian Valverde en la pelea co-estelar, de la velada organizada por la Federación Internacional de Boxeo en el Centro Vasco Nuñez de Balboa del Hotel Panamá. Luego de un intercambio de golpes, Caballero tumbó a su rival con un golpe, y él arbitro detuvo el combate decretando el KO favorable al panameño. Por otra parte el Nicaragüense Oliver Flores sorprendió a todos los asistentes a esta cartelera venciendo en el mismo primer asalto al panameño Gabriel el piolo Dorado. Dorado llegaba favorito para este pleito, presentandoce con 9 victorias sin derrota, pero tras un intercambio de golpes con su rival cayó al suelo. A pesar que dorado se levantó para seguir peleando a los pocos minutos, nuevamente el Nicaragüense con sus golpes lo llevó contra las cuerdas obligando al arbitro a detener la pelea. Tras su victoria de este jueves en la noche Oliver Flores queda con un registro de 15 peleas 15 ganadas y 12 ko. Este fue el combate estelar de la noche.
24 may 2009

Cubano Rigondeaux debutará como boxeador profesional

MIAMI (AP) — El cubano Guillermo Rigondeaux, uno de los púgiles aficionados más laureados de los últimos tiempos, debutará el viernes en el boxeo profesional luego de desertar de la isla en febrero. La lista de boxeadores cubanos que abandonaron el régimen comunista de la isla caribeña para incursionar en el deporte rentado es larga y sus resultados van desde campeones mundiales hasta fracasos totales. Rigondeaux, de 28 años, probablemente es el púgil más talentoso de los que abandonaron Cuba. Rigondeaux desertó en febrero junto con otros dos integrantes de la selección cubana. Su debut será en el hotel Fontainebleau de Miami contra el estadounidense Juan Noriega en la división súper gallo. "Estoy contento por debutar aquí, donde hay tantos cubanos que me apoyan", dijo Rigondeaux. "Ahora veremos si soy tan bueno como la gente espera que lo sea. Vine para ser campeón mundial". Rigondeaux tuvo más de 300 peleas como amateur y durante cinco años fue el mejor peso gallo del mundo. Ganó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2000 y 2004, y los mundiales de 2001 y 2005. El boxeador intentó desertar junto con su compañero Erislandy Lara durante los Juegos Panamericanos de 2007 en Río de Janeiro, pero ambos fueron repatriados a Cuba. Lara desertó en marzo de 2008 y ahora está invicto en cinco combates como profesional. Rigondeaux fue expulsado del equipo cubano cuando regresó de Brasil, y logró escapar del país junto con Yudel Johnson y Yordanis Despaigne. Johnson y Despaigne también debutarán el viernes. "Vine a Estados Unidos para cumplir un sueño y conseguir grandes resultados como boxeador profesional", dijo Despaigne, medallista de bronce en los mundiales de 2001 y 2003. Su primer oponente como profesional será Reshawn Scott, mientras que Johnson peleará contra Greg Weathers. Rigondeaux y sus compañeros esperan seguir los pasos de sus compatriotas Joel Casamayor, Juan Carlos Gómez, Diobelys Hurtado y Yuriorkis Gamboa, todos desertores que luego fueron campeones mundiales.
24 may 2009

Durán envía guantes a Maradona y Grondona

PANAMA (AP) — Roberto Durán le envió a su amigo Diego Maradona y al máximo dirigente del fútbol argentino Julio Grondona un guante firmado a cada uno como regalo, en el marco de un partido amistoso el miércoles entre Panamá y Argentina. "Mano de Piedra" Durán había sido invitado a asistir como embajador deportivo a ese juego en la ciudad argentina de Santa Fe, pero el ex cuádruple campeón mundial de boxeo no pudo viajar y le encargó la entrega de los regalos al empresario panameño Bruno Tamburelli. "Roberto venía con nosotros, pero ya tenía un compromiso adquirido", dijo Tamburelli en declaraciones publicadas por el tabloide Mi Diario el martes. "El como muy amigo de Maradona me entregó unos guantes (de boxeo) firmados para llevárselos de parte de Durán y Panamá. También llevo uno para Julio Grondona, presidente de la AFA". Maradona, técnico de la selección albiceleste, visitó en el pasado a Durán, mientras que el ilustre púgil panameño fue invitado a un programa de televisión que dirigió el astro argentino hace varios años en su país. Panamá viajó el lunes a la capital argentina para el amistoso. "Estamos orgullosos por este fogueo de gran nivel", manifestó Tamburelli.
24 may 2009

Muhammad Alí acude a evento de caridad en Kentucky

LEXINGTON, Kentucky, EE.UU. (AP) — El ex astro del boxeo Muhammad Alí se presentó en público en su estado nativo de Kentucky durante un evento para anunciar una obra filantrópica. Alí, a quien ya no suele vérsele en público, se sentó en el escenario el martes en el Centro de Convenciones de Lexington y recibió una estruendosa ovación de los cientos de personas que acudieron al Simposio Internacional de Salud y Nutrición de la empresa Alltech, especializada en nutrición animal. El ex boxeador estuvo allí para anunciar una iniciativa de Alltech y el Centro Muhammad Alí con el fin de recaudar fondos con fines de caridad. Pearse Lyons, presidente de Alltech, consideró que el esfuerzo reunirá al menos 500.000 dólares antes de los Juegos Ecuestres Mundiales, patrocinados por Alltech, a efectuarse el año próximo en Lexington. La esposa de Alí, Lonnie, dijo que la última vez que él se presentó en público en Kentucky fue en la Copa Ryder en Louisville hace ocho meses. El mal de Parkinson lo ha obligado a limitar sus actividades.
24 may 2009

Oficial la pelea de Iván Calderón con Mayol

SAN JUAN (AP) — El puertorriqueño Iván Calderón defenderá el 13 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York su título junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el filipino Rodel Mayol. El anuncio oficial del combate se hizo el miércoles tras la firma del contrato por parte de Calderón, dijo a la AP Iván Rivera, representante del campeón boricua. "Iván ya firmó el contrato para la pelea. Ya es completamente oficial que estará el 13 de junio en Nueva York", indicó Rivera, presidente de Puerto Rico Best Boxing Promotions. Para Calderón (32-0, 6 nocauts) será su primer combate en el Madison Square Garden. Mayol (25-3, 19 nocauts) perdió sus dos peleas titulares anteriores. El encuentro Calderón-Mayol formará parte del programa encabezado por el campeón welter de la OMB, Miguel Cotto, en su defensa ante Joshua Clottey.
21 may 2009

Miguel Cotto se prepara en Tampa, Florida, con nuevo entrenador y nuevos bríos

SAN JUAN -- La decisión de trasladar el entrenamiento a Tampa, Florida, fue difícil pero valió la pena por las expectativas sobre la pelea contra el ghanés Joshua Clottey, dijo el púgil puertorriqueño Miguel Cotto. Cotto (33-1, 27 nocauts) mudó sus cuarteles generales temporalmente para concentrarse por completo en su combate del 13 de junio en Nueva York contra Clottey (35-2, 20 nocauts), campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo. "No ha sido fácil, pero he estado bien. Estar acá me ha dado muchos bríos para la pelea. Es básicamente el mismo entrenamiento que he hecho para peleas anteriores, pero más enfocado", dijo Cotto desde el gimnasio Fight Factory. "La preparación acá también me ayuda con el aspecto mental porque tengo menos distracción", indicó el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Cotto decidió mudar su entrenamiento luego de un incidente con su tío y entrenador Evangelista Cotto, que desembocó en golpes y en el despido de Evangelista. El púgil boricua aseguró que el trabajo con su nuevo entrenador, Joe Santiago, se ha desarrollado "de maravilla". "Gracias a Dios nos hemos acoplado muy bien. No es la primera vez que trabajamos con él. Hasta el momento, estamos bien y me quedo con él", indicó. El campeón dijo que esta semana ha estado muy a gusto porque, además, recibió la visita de su madre, Juana Vázquez. "El apoyo y el cariño de mi madre han sido muy importantes en toda mi carrera, por lo que tenerla estos días conmigo, no sólo me alegra, sino que me anima a seguir entrenando duro y dar lo mejor de mí", expresó. La madre de Cotto estará en Florida hasta el jueves. En el equipo de trabajo de Cotto también está el preparador físico Phill Lacman, pero aún falta por contratar a un especialista en cortaduras, ya que el argentino Miguel Díaz fue igualmente cesado. "Tenemos varios nombres en la lista y estamos en el proceso de toma de decisión para ver quién será nuestro "cutman"", indicó. Será la cuarta vez en cinco años en que Cotto suba al cuadrilátero del Madison Square Garden en la víspera del Desfile Puertorriqueño en la Gran Manzana, pero otro combate importante en Puerto Rico aún parece lejano. "Es algo que tenemos que hablar con la empresa. Me interesa, pero soy simplemente un empleado más de la empresa ... luego se decidirá", manifestó. La última vez que Cotto peleó ante su gente fue en marzo del 2007 cuando venció por nocaut técnico al alemán Oktay Urkal. Cotto y su gente deberán llegar a Nueva York el 7 de junio.
1 ... 281 282 283 284 285 286
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados