Bélgica e Inglaterra son claros favoritos para pasar ronda en el Grupo G del Mundial, al tiempo que la debutante Panamá sueña con dar la gran sorpresa, al igual que Túnez.
Intensidad, velocidad e impacto son algunos de los gestos que mostraron este jueves los jugadores de la selección de Bélgica en su primer entrenamiento en Rusia, a puertas abiertas en Moscú, de cara a su debut en el Mundial-2018 ante Panamá, en duelo apertura del Grupo G que esperan con "impaciencia".
Bélgica aterrizó en Rusia este miércoles, la víspera del arranque del Mundial-2018, y enseguida se instaló en su concentración, un lujoso complejo cinco estrellas con cancha de golf llamado Moscú Country Club, en las afueras de la capital moscovita.
La selección de Bélgica partió desde Bruselas con rumbo a Moscú, este miércoles, con los 23 jugadores de su lista para el Mundial y un hombre como comodín, Laurent Ciman, ante una eventual baja, publicó la prensa local.
Mientras que el favoritismo para la conquista más preciada, el Mundial, recae sobre Alemania, España y Brasil, en la gran cita de Rusia selecciones como Bélgica y Uruguay encabezan una lista de tapados, formadas por jugadores capacitados para dar la sorpresa y con mimbres para llegar lejos.