TVN plus En vivo

Alphonso Davies y lo más reciente sobre su posible llegada al Real Madrid

Fichajes

Alphonso Davies no entrena con Bayern por precaución
Alphonso Davies

El agente del futbolista canadiense Alphonso Davies, hace más de una semana, dejó sembrado el interés del jugador de jugar con el Real Madrid.

"Estoy seguro de que el Real Madrid puede ser uno de los clubes a los que les gustaría fichar a Alphonso Davies”, dijo Nedal Huoseh.

La llegada de Alphonso Davies a territorio merengue pareciera estar cada vez más cerca, desde el Allianz Arena toman la palabra para marcar terreno a la espera de un 2024 donde todo debería quedar definido.

Alphonso Davies, con contrato hasta el 2025, se niega de momento a renovar un vínculo laboral por el Bayern Múnich que obligaría a una venta a la baja el próximo verano. Se habla de operación completada, de un pacto en secreto y de una derrota del Rey de la Bundesliga que obliga a tomar la palabra.

El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, le dio un alto al Real Madrid sobre Alphonso Davies: "Tiene contrato con nosotros hasta junio de 2025, es uno de los mejores laterales del mundo. Por supuesto que queremos conservar a Davies y espero que él también quiera quedarse".

El Real Madrid puso un límite de la operación en unos 40 millones de euros, según portales internacionales.

Alphonso Davies actualmente juega como lateral izquierdo o extremo izquierdo en el FC Bayern Munich y la selección nacional canadiense. Nacido el 2 de noviembre de 2000 en Buduburam, un campo de refugiados en Ghana, Davies se mudó a Canadá a una edad temprana.

Davies obtuvo un amplio reconocimiento por sus impresionantes actuaciones con los Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer (MLS). En enero de 2019 se incorporó al FC Bayern de Múnich, convirtiéndose en el primer canadiense en jugar en el club. Su versatilidad, velocidad y habilidad técnica lo han convertido en un jugador destacado en competiciones nacionales e internacionales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats