Alphonso Davies seguirá alejado de Canadá para cierre del Octagonal

Alphonso Davies

Alphonso Davies
Alphonso Davies / AFP
Tvmax
18 de marzo 2022 - 10:13

El regreso de Alphonso Davies a la Selección de Fútbol de Canadá parece estar lejano, por lo que no se espera que juegue en los partidos del Octagonal de Concacaf de marzo ante Costa Rica, Jamaica y Panamá.

Julian Nagelsmann, director técnico del Bayern Múnich- club alemán para el que juega Davies-, manifestó que el canadiense podría estar de vuelta a las canchas en tres o cuatro semanas.

"Tuvimos un buen chequeo hoy también pero su retorno se irá dando lentamente", manifestó Nagelsmann en unas declaraciones destacadas por la prensa de Canadá. "Probablemente regrese en tres o cuatro semanas, al menos esa es nuestra meta. De modo que jugaría el partido de la Champions League ante el Villarreal si todo funciona como es usual".

Davies ha estado alejado de las canchas tras presentar síntomas de miocarditis, que es una inflamación del músculo del corazón. Aunque ya entrena con sus compañeros de club, no se ha apresurado su retorno.

El jugador no viste la camiseta de la selección canadiense desde los dos partidos de la ventana del Octagonal, correspondientes al mes de noviembre de 2021.

Canadá lidera la tabla de posiciones del Octagonal con 25 puntos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats