Ancelotti podría cambiar su parado táctico por el “Chucky”

Lozano podría jugar otra vez como un extremo.

Ancelotti podría cambiar su parado táctico por el “Chucky”
Nelson Fernández
19 2019 - 15:03

Según la Gazzetta dello Sport, el entrenador Carlo Ancelotti utilizó el tiempo de descanso de la fecha FIFA para practicar en los entrenamientos una formación 4-3-3, donde se dice que el “Chucky” aparece por una banda.

El texto titulado “Lozano empuja a Napoli hacia un 4-3-3. Ancelotti lo piensa” inicia con críticas hacia el jugador mexicano, que no ha tenido un gran arranque en la liga italiana: “Vuela alto Lozano, por ahora más con pensamientos y palabras que en el campo”, no obstante, aseguran que el jugador tiene un gran futuro en el futbol italiano.

Lozano no fue convocado por el “Tri” para los partidos correspondiente a la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Panamá y Bermudas. El no ser llamado por el “Tata Martino” le sirvió muchísimo al jugador, ya que en algunos entrenamientos el entrenador italiano cambió la formación de un 4-4-2, en donde Lozano participa como delantero centro o media punta, por el 4-3-3, donde el “Chucky” e Insigne eran los extremos, siendo Mertens el delantero centro.

En el artículo se dan a relucir las cualidades que el ex jugador del PSV Eindhoven demuestra cuando juega como extremo: “Se desempeña mejor desde el exterior, donde puede desarrollar velocidad y profundidad de acción”.

El Napoli regresará a disputar un partido de Serie A, el sábado 23 de noviembre contra el AC Milán en el San Siro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último