Ancelotti podría cambiar su parado táctico por el “Chucky”

Lozano podría jugar otra vez como un extremo.

Ancelotti podría cambiar su parado táctico por el “Chucky”
Ancelotti podría cambiar su parado táctico por el “Chucky”
Nelson Fernández
19 de noviembre 2019 - 15:03

Según la Gazzetta dello Sport, el entrenador Carlo Ancelotti utilizó el tiempo de descanso de la fecha FIFA para practicar en los entrenamientos una formación 4-3-3, donde se dice que el “Chucky” aparece por una banda.

El texto titulado “Lozano empuja a Napoli hacia un 4-3-3. Ancelotti lo piensa” inicia con críticas hacia el jugador mexicano, que no ha tenido un gran arranque en la liga italiana: “Vuela alto Lozano, por ahora más con pensamientos y palabras que en el campo”, no obstante, aseguran que el jugador tiene un gran futuro en el futbol italiano.

Lozano no fue convocado por el “Tri” para los partidos correspondiente a la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Panamá y Bermudas. El no ser llamado por el “Tata Martino” le sirvió muchísimo al jugador, ya que en algunos entrenamientos el entrenador italiano cambió la formación de un 4-4-2, en donde Lozano participa como delantero centro o media punta, por el 4-3-3, donde el “Chucky” e Insigne eran los extremos, siendo Mertens el delantero centro.

En el artículo se dan a relucir las cualidades que el ex jugador del PSV Eindhoven demuestra cuando juega como extremo: “Se desempeña mejor desde el exterior, donde puede desarrollar velocidad y profundidad de acción”.

El Napoli regresará a disputar un partido de Serie A, el sábado 23 de noviembre contra el AC Milán en el San Siro.

Si te lo perdiste
stats