¡Atención! Bárcenas y el Mazatlán se quedan sin director técnico

Fútbol mexicano

Ismael Rescalvo
Ismael Rescalvo / AFP
AFP
09 de abril 2024 - 00:02

México/El español Ismael Rescalvo fue destituido de la dirección técnica del equipo 'Cañoneros' del Mazatlán del fútbol mexicano, club donde juega el panameño Édgar Yoel Bárcenas, este lunes como consecuencia de los malos resultados obtenidos en el torneo Clausura-2024.

"Ha concluido la relación laboral con el director técnico Ismael Rescalvo", dio a conocer la dirigencia del Mazatlán en un comunicado.

El cese de Rescalvo se dio tres días después de que los 'Cañoneros' fueran goleados a domicilio en el estadio El Encanto, 4-0 por los Pumas en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada.

Con esa derrota, la octava en el torneo para el Mazatlán, los 'Cañoneros' se quedaron con 12 puntos en el decimoquinto lugar de la clasificación.

De esta manera terminó la primera experiencia de Rescalvo como director técnico en el fútbol mexicano. 

El entrenador de 42 años llegó al Mazatlán para el pasado torneo Apertura-2023. En total dirigió a los 'Cañoneros' en 31 partidos de liga; su balance fue de nueve triunfos, siete empates y 15 derrotas.

Rescalvo es el cuarto entrenador cesado en lo que va del torneo Clausura-2024; antes fueron destituidos el uruguayo Pablo Repetto (Santos) y los mexicanos Diego Mejía (Juárez) y Ricardo Carbajal (Puebla).

Si te lo perdiste
Lo último
stats