Édgar Yoel Bárcenas fue testigo del eclipse solar en Mazatlán, México

Eclipse Solar-Cometa Diablo

Venezuela vs Panamá hoy lunes 8 de abril por las pantallas de TVMAX desde las 5:30 pm.

Édgar Yoel Bárcenas
Édgar Yoel Bárcenas

Mazatlán, México/El futbolista panameño Édgar Yoel Bárcenas, conocido por su destacada trayectoria en el Mazatlán de la Liga MX y su participación en la selección nacional de Panamá, vivió un momento único al presenciar el eclipse solar desde los alrededores de su hogar.

El evento astronómico, que cautivó a millones de personas en todo el mundo, ofreció a Bárcenas la oportunidad de experimentar de primera mano el asombroso fenómeno celestial. El futbolista capturó en video el momento en que la luz del sol se vio eclipsada parcialmente, sumergiendo los alrededores en una atmósfera única de sombra y penumbra.

En el material compartido por Bárcenas en sus redes sociales, se aprecia el cambio gradual en la intensidad de la luz solar, así como la transformación de los paisajes circundantes a medida que el eclipse se desarrollaba. El futbolista panameño no solo demuestra su destreza en el campo de juego, sino también su interés y admiración por los fenómenos naturales que nos rodean.

"Es de noche y son las once" comentaba Bárcenas mientras grababa el fenómeno: "En Mazatlán, dicen que es el mejor sitio para ver el Eclipse Solar", dijó el panameño quien junto a su familia apreciaron este momento.

Además de sus logros deportivos, Bárcenas es reconocido por su participación en el pasado Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, donde lamentablemente salió lesionado en partido contra México y no pudo seguir en la competencia acompañando a la selección de Panamá. Su experiencia como testigo del eclipse solar destaca la importancia de apreciar y valorar la belleza del universo que nos rodea, más allá de los límites del terreno de juego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats