PSG vs Barcelona: Cuándo y dónde ver este partido de cuartos de final

Champions League

Balón de la Champions League
Balón de la Champions League

París, Francia/Con la emoción a flor de piel, el mundo del fútbol se prepara para presenciar un enfrentamiento épico entre dos gigantes europeos: el París Saint-Germain (PSG) y el Barcelona. Este encuentro marcará el inicio de los cuartos de final de la UEFA Champions League y promete ser un choque lleno de intensidad y calidad futbolística.

Ambos equipos llegan a este encuentro en un momento de forma excepcional, con una racha impecable de resultados en sus respectivas ligas y en los duelos entre sí. El PSG y el Barcelona no conocen la derrota en sus últimos cinco partidos, lo que añade un elemento adicional de intriga a este enfrentamiento.

En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambos clubes, el PSG ha logrado imponerse en dos ocasiones en las últimas cinco confrontaciones, mientras que el Barcelona ha salido victorioso en una ocasión. Estos antecedentes muestran que cualquier resultado es posible en este duelo tan equilibrado.

Uno de los jugadores clave a tener en cuenta en este partido es Kylian Mbappé, quien ha brillado como el máximo anotador de la temporada en la UEFA Champions League, con 6 goles entre estos dos clubes. Su velocidad, habilidad y capacidad goleadora lo convierten en una amenaza constante para la defensa rival y en un factor determinante para el éxito del PSG.

El partido está programado para el miércoles 10 de abril, a partir de las 2:00 pm, y será transmitido en vivo por TVMAX, lo que permitirá que millones de espectadores en todo el mundo sean testigos de este emocionante enfrentamiento. Con tanto en juego y tanto talento en el campo, este partido promete ser un espectáculo inolvidable para los aficionados al fútbol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats