Béisbol Mayor 2024: Así quedaron los refuerzos para las semifinales del Campeonato Nacional

Béisbol nacional

Las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor por las pantallas de TVMAX, martes 9 de abril desde las 7:00 pm Darién vs Colón.

Novena de Darién clasificada a la ronda de los ocho
Novena de Darién / Foto: Fedebeis

Panamá/Con las semifinales del campeonato nacional de béisbol mayor a la vuelta de la esquina, la emoción y la anticipación están en su punto más álgido.

Este año, los equipos clasificados para esta etapa crucial son Chiriquí, Chiriquí Occidente, Colón y Darién, quienes han demostrado su valía en el diamante a lo largo de la temporada.

Con refuerzos estratégicos llegando para fortalecer aún más a estos equipos, el ambiente está cargado de expectativas y rivalidades.

Los aficionados están ansiosos por presenciar el choque entre estos gigantes del béisbol, cada uno luchando por alcanzar la gloria en el campo de juego. En esta previa, exploraremos los aspectos más destacados de estos equipos, las estrategias que podrían adoptar con sus refuerzos y cómo estas semifinales prometen ser un espectáculo emocionante para todos los seguidores de este deporte nacional en el país.

Resultados de los piques para las semifinales:

Colón se reforzó con el lanzador de Herrera, Manuel Campos.

Chiriquí Occidente se reforzó con el coclesano, Luis Castillo.

Darién se reforzó con el lanzador de Bocas del Toro, Gilberto Chú.

Chiriquí se reforzó con el lanzador de Bocas del Toro, Luis Machuca.

Chiriquí ante Chiriquí Occidente y Colón contra Darién, así quedaron definidas las semifinales del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Refuerzos Manuel Campos, Luis Castillo, Gilberto Chú y Luis Machuca
Refuerzos Manuel Campos, Luis Castillo, Gilberto Chú y Luis Machuca / Foto: Fedebeis
Si te lo perdiste
Lo último
stats