Béisbol Mayor 2024 - Serie de ocho: Impactante golpe que recibió Belarmino Campos ¿Qué le ocurrió?

Béisbol nacional

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor por las pantallas de TVMAX.

Golpe en el rostro de Belarmino Campos de Bocas del Toro en el Béisbol Mayor
Golpe en el rostro de Belarmino Campos de Bocas del Toro en el Béisbol Mayor / Captura de Youtube BTV Panamá

Panamá/El jugador santeño Belarmino Campos, quien se desempeñaba como refuerzo para el equipo de Bocas del Toro en la ronda de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, sufrió una lesión facial durante un encuentro el sábado 6 de abril.

Campos recibió un pelotazo en el rostro mientras se encontraba en el cajón de los bateadores durante un lanzamiento en el quinto episodio del partido, cuando estaba en el montículo el vaquero del oeste Arath Ocalagan.

Los reportes médicos indican que Campos sufrió una fractura de órbita y arco zigomático como resultado del impacto. Esta lesión lo dejará oficialmente fuera de la temporada, con un período de recuperación por delante.

La noticia llega como un duro golpe para Campos, quien había tenido una destacada actuación durante la serie regular con el equipo santeño. Su desempeño en el terreno de juego lo llevó a ser seleccionado como refuerzo por parte de los Torugueros de Bocas del Toro.

El partido en el que ocurrió la lesión de Campos culminó con la victoria de Bocas del Toro sobre Panamá Oeste, con un marcador final de 3 carreras por 2. Sin embargo, el triunfo se vio empañado por la noticia de la lesión de Campos, lo que sin duda deja un vacío en el equipo en lo que resta de la temporada.

El equipo y la afición de Bocas del Toro envían sus mejores deseos para la pronta recuperación de Belarmino Campos y esperan verlo de vuelta en el terreno de juego en futuras temporadas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats