Béisbol Mayor 2024: Definido el calendario y precios para las semifinales del Campeonato Nacional

Béisbol nacional

Este martes 9 de abril semifinales del béisbol mayor Colón vs Darién desde las 7:00 pm por las pantallas de TVMAX.

Refuerzos Manuel Campos, Luis Castillo, Gilberto Chú y Luis Machuca
Refuerzos Manuel Campos, Luis Castillo, Gilberto Chú y Luis Machuca / Foto: Fedebeis

Panamá/Lo mejor de Campeonato Nacional del Béisbol Mayor arranca con Chiriquí, el líder de la clasificación en la Ronda de 8, recibe mañana, martes a Occidente en el Kenny Serracín, mientras que Colón se recibe en el Rod Carew a Darién en lo que será la primera fecha de la llave semifinal, fijada al mejor de siete partidos, camino a la Final del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Alcaldía de Panamá, este año en honor a los historiadores Arturo Céspedes, Edgardo Quezada y José Otero.

Los partidos están programados para jugarse desde las 7:00 p.m. en ambos coliseos. Para el miércoles se darán los mismos partidos, Chiriquí de local ante Occidente y Darién de visita ante Colón en el Rod Carew.

El jueves será día de descanso, y para el viernes 12 de abril, la serie se retoma con Occidente de local ante Chiriquí, y Darién de Local ante Metro, igual a las 7:00 p.m.

El sábado 13 jugarían los mismos partidos, en el mismo escenario, Occidente vs Chiriquí y Darién de local ante Colón en Metetí. El domingo 14 estarían jugando solamente Occidente en casa ante Chiriquí.

El lunes 15 de ser necesario, Colón se mide a Darién en el Rod Carew como equipo de casa, y para el martes 16 de abril se activan ambas series, con Occidente de visita ante Chiriquí en el Kenny Serracín y Colón ante Darién en el Rod Carew, con las Águilas Harpías de locales.

La Serie Semifinal está programada para terminar el miércoles 17, ambos partidos desde las 7:00 p.m., Darién ante Colón en el Rod Carew y Occidente vs Chiriquí en el Kenny Serracín.

Calendario semifinales Béisbol Mayor 2024
Calendario semifinales Béisbol Mayor 2024 / Foto: Fedebeis

Precios para la semifinal.

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol informa que los boletos para las entradas de ambas Serie Semifinal estarán a un precio de 5.00 Balboas, entrada general y 2.50 para jubilados y niños hasta 11 años de edad.

Precios de entrada semifinales béisbol mayor 2024
Precios de entrada semifinales béisbol mayor 2024 / Foto: Fedebeis

Con información de Fedebeis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats